El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que hermoso y adictivo humo, me recuerda ese mdp cuando estaba al caer lo de Suárez kjjj

9 Me gusta

El gran periodista MERCADÓLOGO mejor conocido como “Double G” (Gordo Gian), acaba de filtrar una foto del tapado :eyes: :eyes: :eyes::

Resumen

https://www.losandes.com.ar/resizer/T0YgAj_s8j8Jl_MlssSfqlhPhDc=/980x640/smart/filters:quality(75):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/SZ37SOPL4VDFTMYDHAMP2ZWZ2U.jpg

2 Me gusta

Dicen que river insiste por joaquin pereyra. Esa si no la entiendo la verdad . Tenemos mil quinientos volantes

4 Me gusta

Las noches de merca en lo de Anello y el monitoreo a los aviones que llegaban al espacio aéreo.

6 Me gusta

Por lo menos ALGO APRENDIÓ el pasante de presidente que tenemos.
Antes de que Domínguez nos acueste el Martes con el VAR se aseguró una figura de primer nivel.

6 Me gusta

Cuando seguíamos el avión de JFQ :pleading_face: kjj

6 Me gusta

Siga el baile, siga el baileeee, que sigan cayendo refuerzos, después vemos para qué competencia los anotamos, hay que armar el plantel para el año que viene también kjjjj

Y si en unos días o un par de semanas tenemos algo así de nuevo? :speak_no_evil:

1 me gusta

que dije ? @Alguien siempre nos fumamos todo ese humo, de andar a las puteadas hasta traer todos los jugadores top del mundo. No hay termino medio.

3 Me gusta

Britdown y Ñoquescoli se transforman en Britcoin y Eurescoli? Me vuelvo loco.

Ponganla toda. Si clasificamos en brasil, la final es Boca vs River. Somos ellos o nosotros otra vez. Preparense.

5 Me gusta

Boludo, no quiero pegarmela más con la pared pero ya estoy subidisimo de nuevo al trencito del humo lpm! Kjjj es uno así también para alquilar balcones y recibirlo a estadio lleno a todo trapo?

2 Me gusta

@Alguien Diego Costa?

1 me gusta

En Twitter están a full con Montiel, ch???

4 Me gusta

Leí por ahí que supuesto “tapado” no habla castellano. Creer o reventar.-

10 Me gusta

Leo Godoy sería la frutilla, un central también. Pero ayer se vio que River está rengo en ese puesto

8 Me gusta

Hay que traer a godoy para ser suplente de montiel

2 Me gusta

Boateng? Yo había leído que es uno que jugó con Demichelis en el Bayern. Es el único que se me viene

1 me gusta

Cuantos años tiene van Nistelrooy?

5 Me gusta

Mucho humo

21 Me gusta

Dame todo ese humo de Redondooo

Los otros no creo que sean cierto, pero dame el humo también

10 Me gusta

Según leí fue compañero de Demichelis, pero no en el Bayern, sino en el Atletico Madrid.- Desconozco que idioma hable, quizás francés, quizás alemán.-

3 Me gusta