El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Con Beltran se va la última gran venta de esta dirigencia me animo a decir. No veo al infradotado haciendo explotar un pibe, pero ni en pedo, por más que tenga todas las condiciones para hacerlo como Echeverri.

1 me gusta

Este mandioquero me inflo los huevos, no ibas a ser héroe por meter el gol. y si sos un hijo de remil puta por errar el penal, anadate de River!!! anda, ponete la camiseta de libertad para ir a alentarlo la concha de tu madre

1 me gusta

Aparte si no le sacaste el puesto al peor Casco que se vio en River evidentemente no te da hermano, solo tenes que ir armandote las valijas

3 Me gusta

Es que con esa lógica no es necesario, Beltran en Fiorentina va a cobrar literal la mitad de lo que propones y va a tener una clausula superior a los 50 millones.

Y seamos realistas nadie va a pagar esos 50 millones por Echeverry, ni aunque fuese tan bueno como Ortega.

Brito ni se mete le chupa un huevo, Conchita es un imbécil y Patanian y el ñoqui estan para hacer negocios con los compras nada mas, SIEMPRE van a traer falopa y negociados;

Lo mejor seria sentarlo a Beltran, decirle que no se lo vende porque no tiene reemplazo, triplicarle el salario, buscar uno como la gente de acá a Diciembre y subir algún pibe, rematar al único atacante de garantías que tenemos por mucho menos de lo que vale es un pésima idea.

5 Me gusta

Todavía no rstamos buscando técnico???

2 Me gusta

No tiene sentido hacer eso hasta diciembre, porque en lo que resta del año, solo nos quedan 14 partidos de la Copa de la SuperFalopa LPF.

1 me gusta

Basta de Paulo Sidaz. Desde que llego aRiver en 2019, nos pasan cosas cada vez mas insólitas en Libertadores. Ademas, es un perro que vive regalando pelotas cerca de nuestra área. Con chilenos no se gana Libertadores.

10 Me gusta

basta de paulo sidaz, chileno mufa, y cagon

6 Me gusta

Basta de paulo diaz y terminemos ya mismo con la mentira de pirez xq no nos lo sacamos mas de encima como al chilote.

3 Me gusta

Hay que limpiar 15 jugadores y traer 6 de mucha jerarquia, 4 en defensa y 2 delanteros

Basta de los mufas de paulo diaz, pirez y suarez y del burro de martinez

:face_with_monocle:

image

1 me gusta

River lo regaló bahhh

3 Me gusta

Es increíble, capaz corean al intento de DT

jajaja, ya pasamos de 25M a 20M incluyendo variables. Seguro lo terminamos vendiendo por 12 palos

13 Me gusta

Estamos llenos de guita, armen una defensa que garantice el 0 y traigan un arquero ataja penales y ganamos la copa si o si

4 Me gusta

los únicos del plantel q por ahora sirven de algo: Armani, González, P.Díaz, E.Díaz, Aliendro, Fernández, Barco, DLC, Beltrán, Solari. Sumemos FM, Colidio, Lanzini… con voto de esperanza

el resto es total y absolutamente prescindible

no puede pasar de fin de año para q salgan de una buena vez perdedores como González, P.Díaz, DLC… y hasta ahí nomás Fernández. hay mucho por trabajar si queremos conformar un equipo de verdad para 2024.

dilatar decisiones, conspira contra nuestras posibilidades reales de cara a 2024.
obvio me refiero a Libertadores del año q viene. con lo cual debería River tener el equipo listo y rodando en el 1° semestre de 2024 para la 1ra fase, y retocarlo con 2 figuras top en julio, cosa de ensamblarlos cuando arranquen los mata-mata de 8vos por agosto

nada de esto va a pasar. claro

Como que no tiene sentido pagarle a tu delantero titular lo mismo que Borja y Rondón???.

Lo compensas para que el pibe se quede contento y enfocado, es algo básico.
Después putean a los jugadores por irse a la primer oferta.

6 Me gusta

Que asco le tengo al negro de mierda de Rondon, casi a la misma altura que a la basura de Demichotis.

2 Me gusta

que traiga un mediocampista falopa y un delantero viejo, roto y caro?" ahi voy!!

–Jorgito Masterclass

4 Me gusta