El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Huevo frito master class

2 Me gusta

menos mal que era por mas de 25, mañana es por 10

5 Me gusta

Acá lo que pasa es que la limpieza la tendría que haber realizado el “muchacho”, lo que pasó es que no podía traicionar a sus amiguis, entonces se fue a la mierda. Luego vino el pasante, le dijeron : - Querés ser DT de River ?, entonces bancate a estos tipos -. Hasta Diciembre va a seguir así. A fin de año limpieza general y chau Micho, y comienza el operativo retono , ya con un plantel depurado y sin “referentes”.

1 me gusta

Ya empezó a bajar el monto de la operación :joy:

2 Me gusta

bien que en menos de 24 horas se fue a paraguay a ver a guarani. Basta de estos soretes

6 Me gusta

El presidente de Fiorentina el lunes: Bueno señor Brito, cómo van a pagarnos los 5 millones por llevarnos a Beltrán?

6 Me gusta

Al “muchacho” no le permitieron realizar la limpieza, el se fue y trajeron a este zoquete que es lo que la dirigencia queria

2 Me gusta

image

1 me gusta

la guita que debe pagar river para que nunca se quieran ir

17 Me gusta

Que secuencia de palidas esta semana eh

10 Me gusta

Es según de donde viene el sobre, la verdad estará en el balance…

7 Me gusta

que concha me importa a mi el deseo de esos 3 muertos. Se tienen que ir los 3 y traer a un 4 que se ponga la camiseta y juegue

6 Me gusta

No se olviden que 10% va para Instituto.
Hay que ver cuanto le queda al club realmente despues de la repartija y los impuestos

6 Me gusta

Por mas que vendan a Beltran y despues a otro mas por un vagon de guita no van a traer a nadie mas solo para jugar 14 partidos en todo el segundo semestre.

Lo que tienen que hacer es deshacerse de jugadores y bajar la cantidad de contratos asi despues buscar futbolistas buenos en serio pero hoy con un plantel de 35 jugadores estamos despilfarrando guita como si fueramos el PSG.

7 Me gusta

Es impopular decir que por Beltran traería a Calleri?

:eyes::eyes::eyes:

8 Me gusta

El plantel de la copa del 2024 lo tenes que armar desde hoy, son 14 partidos al pedo de aca a diciembre, pero con los falopas que estan acostumbrados a traer es ideal probarlos ahora, si les queda la camiseta grande algo podes hacer en diciembre, pero van a esperar hasta ultimo momento y vamos a sufrir y regalar la copa el año que viene, haciendo lo mismo de siempre.

De todas formas ya sabemos que vamos a jugar con Rondon, a Suarez se le va a sumar el Pity para competir por quien pasa mas tiempo lesionado y si alguno llega a jugar bien lo revientan antes de la copa

2 Me gusta

https://twitter.com/sariskleit/status/1689797335507755008

10M limpios para River, 10M en objetivos. A ver qué dice Castillo ahora

1 me gusta

Cada vez menos plata.

Los objetivos, superar la marca maxima de goleador de Messi y Ronaldo.

15 Me gusta