El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El tema es que los jugadores solo se van de los lugares para ganar mas, y la gran mayoria no tiene el marketing para ir a la mls o arabia.
Herrera tiene contrato hasta diciembre de 2025, por poner un ejemplo. El tipo te pensas que se va a ir a otro lado a ganar menos? No le da para irse de river a un lugar economicamente mejor… lo mejor para el es esperar jugar de vez en cuando y en 2 anios quedar libre y volver a san lorenzo o a algun club choto como nacional o colo colo

es verdad, es un problema eso. Toda de los craneos de nuestros dirigentes que les pagan fortunas a estos muertos. Son un cáncer esta falopa que nos metieron

herrera no vuelve mas a san lorenzo si le hizo juicio el garca, le hizo juicio al club que lo banco cuando era un correntino muerto de hambre

Es imposible, inviable e innecesario pagarle 4 palos por año a esos pibes. Para ponerle una buena clausula a los juveniles se necesita gestión, no hipotecar el Club.

A Beltran le van a pagar 1.8m de euros al año y seguramente firme una clausula de 80/100m ( me quedo corto); si queres compararlo Borja y Rondon cobran como 1.5M de dolares al año.

No existe la correlación entre salario y monto de rescisión, es un invento que se instalo en Arg. por medio del periodismo para justificar la imbecilidad dirigencial y los curros de los representantes.

Y tampoco tiene sentido hacer números con la recaudación, porque después llenan el plantel de falopa y negociados de francescolli, Brito lleva gastados mas de 50 palos y si no era por Beltran ni teníamos un delantero decente para el medio local.

2 Me gusta

Julian Carranza, Maestro Puch, Fabricio Dominguez, Boselli y que vuelva Vigo. Si, Vigo.

Chau veteranos.

Las opciones de arqueros eran Rochet o Mele pero como siempre durmieron la siesta. Haria un intento por Gazzaniga

2 Me gusta

Nos estamos pudriendo en guita y estos hdps no gastan nada en defensores. Deben pagarse los “viajes para scouting” con eso.

2 Me gusta

Nadie se quiere ir, todos se quieren quedar a pelearla.
Para mi River no solo debe pagar bien y en término sino que también debe tener unas instalaciones de la concha de su madre y los tipos se sienten en Europa
Después se tienen que ir a Tigre, Gimnasia, Tucumán y te querés cortar los huevos.

Si se hizo la venta de Beltrán por la cláusula es sarpado negocio.
Para mi el pibe es bueno peor no de elite. A priori era un jugador que con toda la furia le podías sacar entre 10 y 12 palos.

1 me gusta

image

1 me gusta

cláusula de repesca jajajajajja todavía piensan que ese fresco puede servir

8 Me gusta

Mirá lo que pedís sos un hijo de puta…

7 Me gusta

Por qué limpias a Enzo Díaz es uno de los mejores

no, esos son los que se tienen que quedar para mi

1 me gusta

El hincha de river con mas comprensión lectora.

1 me gusta

Le pongo una opcion de compra de 3,5 millones y que tigre elija 3 6 o 9 cuotas con tal de que no vuelva mas!

1 me gusta

Paradela si juega de mediapunta o interior por la derecha la rompe, no jugó mal NUNCA, NUNCA.

Lastima que los bobos que tiene de d.t lo ponen de EXTREMO! Para que la gilada lo putee.

Lo unico que puede romper paradela son las bolas de los hinchas, es infumable en todo sentido.

10 Me gusta

Tendría que ser cláusula para que nunca pueda volver

Basta José

5 Me gusta

El tema es que no traes falopas y negociados esa es la idea. Si un pibe es falopa lo negociado y listo.
No sé hipoteca el club porque lo inyectas con ventas.
Para mí tbien es chamuyo pero bueno me baso en esa lógica.

2 Me gusta

Coincido con esa lista aunque yo al chileno ya no lo puedo ni ver. Es increíble que de el plantel larguísimo que tenemos solo esos pocos pueden servir

https://www.instagram.com/p/Cvxp8ZAqHEx/

Vean los comentarios loco, con hinchas así estamos a un paso de ser una ONG

7 Me gusta