Esto es una pesadilla, no puede ser… Lo caro que nos salió ganar este torneito pedorro
todos esos jugadores ya estan probados y no sirven salvo Borja. No tiene sentido mantenerlos en el plantel, hay que venderlos ante la primera oferta asi sea de 50 pesos y dos caramelos
A lo sumo Herrera puede ser el 4 suplente porque se fue Guillen y Casco ya no es un jugador profesional
¿Comprendes que pueden haber potenciales partidos definitorios contra boca? y que con los hijos de re mil putas delanteros que quedaron no son garantía de nada y encima para traer un reemplazo acorde durante el verano se van a rascar la poronga como siempre.
Tenes solo la copa de la Liga de aca a fin de año, si la limpieza no es ahora no es nunca. Que carajo me importa si nos quedamos con un central solo de aca a fin de año si no vamos a jugar por nada importante, que jueguen los pibes, pero saquense de encima toda la falopa ahora que en enero casi ni hay traspasos fuera de Argentina.
ya pusieron que Boca quiere a Boselli?
Limpiar la falopa. Un arquero, un cuatro, un central y un cinco QUE VENGAN A JUGAR. No es mucha ciencia.
yo escuche que querian a rogel.
Que mal lo vendieron a Julián mamita. Beltrán más viejo y siendo ni el 50% lo vendieron más caro. Es más el 9 titular del campeón del mundo se vendió por menos que Véliz y casi lo mismo que VARELA
Jodeme que bosta pide a Rogel, el consejo del mate lee el foro mientras toma nota de los nombres que queremos y se cagan de risa de nuestra dirigencia que solo trae a momias del 2015-2018 como Funes Ladri o Kranehumo
Es muy poco probable que se jueguen esos partidos. Ni hablar si boca sigue avanzando en la copa. El pecho frio no va a querer arriesgarse a pocos meses de las elecciones. Ellos llevan su cuenta de campeonatos ganados y nos llevan 4. Asi que no van a querer dar chance de reducir la diferencia. Y la AFA va a hacer lo que quiera boca
como tendria que ser son 15 partidos los que le quedan a la temporada
Por lo q tenia entendido nos quedaron cerca de 20 millones por julian.
Es una locura lo q se saco por veliz que ni en pedo demostro ser mas q julian pero esta muy lejos de los numeros de varela.
Ademas son distintas posiciones
Dicho esto, la venta no fue muy buena, se pudo haber sacado mucha mas plata
herrera y gomez se quedan, borja y gordon se quedan, armani se queda, funes mori se queda,kranevitter se queda
HIJOS DE PUTA DESEMPOLVEN LAS BANDERAS CONTRA LA DIRIGENCIA CARAJO
Y SI. se nos rien en la cara hdp
Yo haría esto vendería uno y eso lo uso para blindar las otras promesas y subirles la cláusula a 50
Si pagan la cláusula de 50 las subís un poco más y así.
Después a futuro. Vamos a poder vender a 50 palos y con eso mantener las promesas y traer jerarquía
Pero acá quieren robar nada más entonces solo “venden” y no lo invierten para River.
Al así haría vendo a Beltrán a 25 con eso pago 2 o 3 contratos como los de Echeverry, Subriabe y/o Ruberto
Y le subo a 50 cada uno.
Les pagas 4 millones al año a cada pibe y creo que ahí podés subirle 50.
Hice ese cálculo teniendo en cuenta que dicen que hay una relación cláusula y sueldo, y según ese criterio Beltrán como mucho ganará 2 millones al año (los que ganan entre 20 y 30 palos).
Entonces si hay una relación para duplicar esa cláusula de 25 tenés que suplicarle el sueldo.
Entonces con los 25 de Beltrán le pagas más a Echaverri y compañía. Así que sería un máximo de 4 palos invertido 8 o 12 de esos 25 y tenés un margen de 13 o 17 palos para invertir en el plantel y traer alguno de jerarquía libre como Lanzini o cualquier ex que ande por ahí.
Después a la larga por ahí recaudemos 50 por uno solo o 100 si vendemos a los repetimos procedimiento y compramos jerarquía.
En el limpio mi propuesta sería al así
25 palos Beltrán
50 palos Echeverry. 50 palos Ruberto 50 palos Subriabe
100 j1. 100 j2. 100 j3. 100j4. 100j5 100j6
Si estos soretes se animan a vender a varios a la larga vamos a mantener a nuestros pibes porque por ahí los europeos no quieran pagar eso. Y algunos jugadores tienen la guita por lo que no necesitan europa.
Y si juntas 100 palos cada uno te armas un equipo d les puta madre
Y sino se los mantiene y pidiendo así ganar la copa.
Pero lo recaudado por Beltran tiene que ir a esos jugadores si son jugadores que prometen los tenés blindados.
Si fracasan los vendes por menos y listo pero vos tenés el poder total en la negociación.
Impresentable el club si condón pasa a ser el 9 titular.
Cuando cierra el mercado?
esta sería una buena limpieza para enero de 2024. Evidentemente el problema es atras, falta un central más y 2 o 3 laterales. Los 30 palos que entren por beltran y dlc, todos a la defensa
al chileno lo puse porque puede servir como un suplente pero si llega algo mejor, chau también
Mas alla de eso que es una buena idea, a mi me gustaria saber cuanto es lo que se recauda en entradas y masa societaria, sin contar en los sponsor y demas contratos, mas las regalias, solo para saber cuanto es la recaudacion, para ver si es que es necesario reventar a los pibes por dos mangos. Yo creo que gran parte del problema del club es cuanto pagan por los refuerzos, los contratos que les hacen firmar, todo eso es una locura lo que estan pagando, los buenos negocios se hacen cuando los compras y firmas los contratos.