El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si la perdemos va a dejar de chuparte un huevo.

3 Me gusta

Basta Brito dejá de robarnos.

2 Me gusta

Además el globo no te puede poner esa guita ni en pedo

1 me gusta

Arezzo o Borre.

Al colo Ramirez de Nacional me lo traigo tambien.

Pero… Que mierda es lo que dicen? que es eso de transferencia mejor que la clausula??? que concha quieren decir con eso?

que se va por $11 palos? Tanta guita necesita River? Aguilarcha un poroto a la par de estos hdmp!!!

Pero que la chupen, si tanto decian que la cantidad de socios y los partidos a estadio llenos, porque mierda rematan las jollas de la abuela??? que mierda esta pasando con esta dirigencia?

1 me gusta

Que pagan más pero pagan en cuotas, generalmente.

1 me gusta

Lo de Peña es indignante. Lo bien que nos venia ese pibe. No lo puedo creer…

1 me gusta

naaa, no vale semejante inversión.

1 me gusta

Ramirez por 3 palos te lo llevás y mejor que esos 2 negros de mierda es.

1 me gusta

Cada vez que alguien pide a Bono muere un nene en África.

Lo quiere el Madrid porque se le rompió Courtois.

11 Me gusta

Hay que ofrecerles a Armani gratis.

4 Me gusta

dice sevilla que ahi nos regala a bono…

1 me gusta

No sabe ni escribir 100 millones…periodistas, mediocre profesión

7 Me gusta

No aprenden mas, festejan ventas y cada vez tenemos peor equipo.

8 Me gusta

A Avalos te lo puede vender AAAJ. Le pagan un contrato altisimo para lo que es la economia del club y medio que tiene promesa de venta para fin de año, y trajeron a Gondou.

El tema es que esta viejo, viene lesionandose seguido y erra bastante asi como la mete

1 me gusta

No sirve un 9 de jerarquía para jugar unos pocos partidos. Con lo que hay, sobra.

O traes una apuesta o subis a alguno de inferiores.

6 Me gusta

:notes:…Yo quiero a River, quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robaaar…:notes:

1 me gusta

Qué dirigentes de mierda, lo mal que la estoy pasando estos días. Ya van dos años seguidos que hacen lo mismo, especulan con los refuerzos en medio de una llave de eliminación, nos quedamos afuera, y al otro día salen a reventar jugadores por un fangote de plata que después no la reinvierten en el fútbol. Ya es sistemático, no me extrañaría que suceda cada año de esta gestión, total a ellos les sirve.

12 Me gusta

Hay que ponerse a pensar en qué se va a hacer en diciembre y en cómo y en dónde vamos a estar parados dentro de un año (cuando estemos clasificados a octavos de la próxima Copa). Estos seis meses que quedan deben ser para hacer limpieza silenciosa (con los que no tienen valor de reventa, caso Casco, Enzo, Rondón, Maidana, hasta Armani), bajar el presupuesto, probar jugadores que puedan ser vendidos para recuperar algo de la inversión hecha (Paradela, Herrera, Palavecino, Borja), probar al Diablito, y pensar en qué plantel vamos a querer a partir de enero, y qué ajustes se le harán en julio. Cuando lleguen los octavos del año que viene, el club, el cuerpo técnico y el plantel tienen que estar recontra preparados y sabiendo lo que hay que hacer. Nada nos puede tomar en ese momento de sorpresa.

No es por nada pero borremos la palabra “apuesta” si haces scouting no existen las “apuestas” es laburar como corresponde.

1 me gusta