El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tal cual, como cuando vendieron a Kranevitter por 7 millones o algo asi y despues gastaron como 12 en Arzura, Rossi y Domingo. Inentendible.

6 Me gusta

Este es otro de los clavos que nos dejo Gallardo.

1 me gusta

Que obvio que arman todo

1 me gusta

Bueno, no queres irte de River?? Estas bien en River? Listo, te vas a prestamo a Central Cordoba, anda a cagarte de calor alla!!!

Seria la mejor opcion posible. Unos mangos por Armani le sacamos a David. Enzo seguro va libre

Despues a fin de año hay que traer a Agustin Rossi. Mientras tanto con Centurion alcanza para la copa de la liga

2 Me gusta

a ustedes no les gusta Avalos?

armani (siendo realista no creo que se vaya); herrera, pirez, paulo diaz, enzo diaz; aliendro, fabricio diaz, barco, lanzini; colidio, solari o borja.

ese es mi equipo para estos 14 partidos que quedan.

2 Me gusta

Y un 5

9 Me gusta

pusieron una clausula como la gente, increible

9 Me gusta

No es por caerle a Centurión, pero el concepto de “alcanza para la Copa de la Liga” en sí me parece erróneo. Hay que ganar los mano a mano definitivos y seguro Boca y Talleres van a estar en esa.

1 me gusta

A alguien mas le chupa un huevo la copa de la liga?

7 Me gusta

Se tienen que ir, Armani, elias gomez, herrera, rojas, maidana, martinez, pirez, p.diaz, casco, zucullini, de la cruyff, pajadela, suarez, rondon, borja.
Altas: pezzella, montiel, el marroqui bono, tagliafico, exequiel palacios, nicolas gonzalez, camilo mayada, martinez quarta, guido rodriguez, roberto pereyra, lucas ocampos, castellanos, alario, driussi. dt alguien con personalidad y va al frente aca el tema es sicologico, motivacional, se necesita un angel david comizzo que les ponga en la cabeza lo que es river sin traje y corbata, y mas un tecnico con pelotas.

1 me gusta

Paradela: no me quiero ir

9 Me gusta

Prepárense para Rondón de 9. Porque estos hijos de puta no van a traer a nadie

3 Me gusta

Paradela: " Decile vos a Demichelis que me diga que me tengo que ir"

12 Me gusta

y a quién queres traer? avalos sería una buena opción, pero tenes a borja y rondón que son casi iguales.

MUERAN TODOS

Ignacio Miramón fue presentado como nuevo refuerzo de Lille

El volante central de 20 años surgido de Gimnasia firmó contrato por cinco temporadas con el conjunto de la Ligue 1.

1 me gusta

El hincha obtuso: otra vez nos quedamos afuera en un mano a mano, dónde se fue la guita de los jugadores?

Brito: y nos gastamos todo en la rampa-tribunas!

Hincha: pero los 100? No eran salían 30?

Brito: 100? No pibe 150 y falta todavía pagar

10 Me gusta

beltran a fiorentina pormas de 25 miones de euros, confirmado, exelente venta, este beltran no vale mas de 10 palos, tuvo un semestre bueno y ya vale 25 palos, con esa guita traigan a montiel, ocampos dirignetes hdp.

1 me gusta