Coincido con Champion
Para mí Brito nos deja afuera a propósito en octavos para poder vender todo lo potable en el mercado europeo
Lo de Beltrán deber ser 25M brutos.
que se apure antes que nos lo birle Mancini
Otramenti
Colidio Borja, Rondon (en ese orden) y subir a Ruberto para estos 14 partidos debería sobrar para esta copa de la ligarcha y enfrentar la defensa de Arsenal y Central Córdobao estoy muy modo Football Manager?
25 palos por Beltran es una barbaridad muchachos. Es bueno, seguramente tenga un buen recorrido pero no es Alvarez, y lo estmos vendiendo por lo mismo.
periodista : ahora que se va beltran van a ir por un 9 ?
brito : tenemos al mejor 9 de venezuela y a 2 marfileños que agarramos en once que me dijieron que son familiares de drogba , para que vamos a gastar dinero
Corregir eso de consecutivo, seria el cuarto anio consecutivo quedando en octavos, como los mejicanos, ellos no pueden llegar al quinto partido, nosotros al noveno… ay ay ay ay canta y no llores, porque cantando la la la la
Yo a esta altura no quiero saber más nada. Lo que más me interesa del mercado es que se vayan varios.
sera verdad que suenan armani y enzo perez en el inter miami ?
Pedo tenemoz ed eztadio maz dande de zudamedica y do denamoz todoz doz padtidoz.
Orgulloso de ser de los hinchas de antes, que poniamos a River por encima de los jugadores y las boludeces como “tener mas hinchas”
Vayanse todos a la concha de su madre
DESPIERTEN!!! Al toque de confirmarse la venta de Beltran, inmediatamente Voke inicia gestiones para comprar a Boselli
BRITO FINANCIA EL MDP DE VOKE CON GUITA DE RIVER
Este colorado hijo de puta sabe que si su amigo tristelme gana la copa entierra a su enemigo Macri para siempre y a la vez su amigo intimo Massa va a poder seguir usando el lavadero de guita que es la bosta
No van a traer a nadie, no se fijan las redes como quieren hacer quedar como pobrecito a Rojas y los mogolicos bancando que se quede para siempre. Este club esta tomado por el enemigo y vamos a sufrir los peores años de nuestra historia con el enemigo usando nuestra guita
BRITO MORITE ASCO TRAIDOR BOSTERO DE MIERDA
2.4 millones pagaron al instante por el 60% de ese hijo de puta de fonseca que tiene 24 años y nunca salió de la liga uruguaya… pero ratonearon todo un mes con boselli y fabricio diaz. Que hijos de mil puta que son
Todo mal hacen, todo, todito, todillo, toditirijillo, todititirijijillo!!!
Para que quieren vender jugadores de la inferiores???.
No aprendieron todavía que con esa guita traen falopa como Borja, Rondon, Romero, etc!!?!??!?!
ES INCREÍBLE, TENEMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO (nada personal amigo).
pero 25M va a ser contando primas y bonos por objetivos que hay que ver si se cumplen. Esperemos a que salgan las cifras oficiales antes de decir si se vendió bien o no
me la banco todo lo que queda con boselli, pirez, funes mori, y chilote diaz de centrales.
DICIEMBRE DEL 2024???
ESTAMOS TODOS ENTREGADOS A LA HOGUERA, ESTO ES PEOR QUE EL AGUILARISMO!!!
ENCIMA QUIEREN TRAER A ESTE VETERANO QUE YA ESTA TRAMITANDO LA JUVILACION!!!
Ya no se si es todo periosidismo puro o es posta lo que se lee en los medios, una gran garcada, mas vale que se pongan las pilas.