El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Va a jugar Rondón de titular los 14 partidos, vayan haciéndose la idea

1 me gusta

No habia una epoca donde habian un par de camureneses en las inferiores donde flasheabamos que eran la reencarnación de samuel etó?

Julian era más. Se instalo mucho en la tele que era un veranito y terminaron domados. Pero lo de Beltrán me da sensacion que si. Igual hay q ver como le va en Europa para determinar si es o no

1 me gusta

Para reemplazar a Beltrán me gusta ese delantero de Estudiantes, Rollheiser creo que se llama

5 Me gusta

Te falto Zuculini ahi.

Otra cosa, a cuanto lo venderian a Solari? Si venden a Beltran por $11 palos como dicen por ahi, cuanto le podes sacar a Solari? $4 o $5 palos como mucho, o sea que se le baja la cotizacion al pibe si lo largan tan barato a Beltran, ojo con eso.

1 me gusta

En ningun momento menciona a River, siendo el club que lo va a vender. Tano tragasable

1 me gusta

Gran venta especialmente sabien que tenemos a los super cracks de Rondon y Borja en el banco …

Claramente salimos ganando!, aplaudan todos a Brito!.

1 me gusta

Con la plata de Beltran hay que traer un 4, un central y un arquero. Movete Brito la concha de tu madre. Y vos también Francescoli. Dejen de rascarse las bolas! Vagos. Ineptos. Ladrones!

1 me gusta

Lucas Alario: Cosecha 2015

No quiero ni sacar cuentas de la guita que entró a River por ventas de jugadores… Una locura

1 me gusta

Creo que si, pero como pasaron como si nada no me acuerdo cuando fue.

1 me gusta

que angustia river hermano, no hay nada para ilusionarse hasta minimo junio del año que viene, todo es negro hoy.

5 Me gusta

De los 25 millones de Beltran, 10 van a ser para pagarle el contrato a Salomon “llega libre” Muerton

6 Me gusta

Prefiero que pongan la guita en un paraíso fiscal caribeño y burlar a la BOSTFIP a que la derrochen ahora.
Igual ya sabemos que va a parar a los bolsillos de la dirigencia, Enzorete y el consejo de la soja.

3 Me gusta

A ese Otamierda no lo quiero ni cerca del club, que se vaya a jugar a la concha de su madre, pesetero del orto!

5 Me gusta

Otamendi va a tener casi 36 en enero. Ya fue
Basta de viejos.

4 Me gusta

basta de pedir a Otamendi que tiene un millon de años y cero ganas de venir

9 Me gusta

Si queremos limpiar a los viejos, para que mierda piden a otamendi. Solamente te aceptaria a messi con esa edad

2 Me gusta

Mandarina pecho de lata!!!

Beltran en tres meses esta en la Seleccion, y sin dudas le puede ganar el puesto a Julian o Lautaro porque es el que mejor trabajo de pivoteo para los demas hace, y a Scaloni le gusta jugar con un solo punta.

3 Me gusta