A Paulo no lo vendo. Por lo menos no por ahora. Los demas, chau
El unico refuerzo que cerraron es el uruguayo falopa de turno de 25 años que jugó 20 partidos en primera.
Para manotear guita de los pases si que son rapidos.
Vayan al sector privado a ganarse la vida sinverguenzas!!
Si se va Beltran por 20 palos es un negocion, es el momento de venderlo, o quieren esperar a Enero para que se lo lleven?
20 palos x Beltran esta muy bien, tampoco es Julian Alvarez, no creo que sea dificil reemplazarlo
A mi me canso el chileno de mierda ese. Siempre un moco se manda… hay que renovar la defensa (salvo E. Diaz)
Por suerte están Borja y Rondon dijo nunca nadie en la puta vida.
hay que vender a Beltrán y comprar un central top top de Sudamérica, un cuatro y un cinco. Sino 2024 será la misma película de 2021/2/3
Que depresión es entrar al tread
Hay q depurar todo el plantel, chau dlc, paulo, armani, matias suarez, borja, casco, zuculini, pajadela, etc.
Lo de Beltrán fue un veranito vamos a decir la verdad. Hay que volver en los threads para ver como estábamos cuando lo repescaron de Colón, ninguno ponía 2 pesos por este pibe.
Ahora a ver si Borja deja los postres y se pone a entrenar…
lo que entre por Beltran (que nunca vamos a saber) tiene que ir dolar arriba de dolar por Montiel y Fabricio Diaz
a david martinez le compramos parte del pase en el verano, ni en pedo lo venden porque es perder plata.
No entiendo como esta gente puede gestionar tan mal un club. Un desastre lo que están haciendo.
Pero alguien tenemos que tener para defender jaja. Si vendemos a todos no queda nadie
Yo lo mantengo por ahora, y proximo mercado lo vendo
queda claro que si pasabamos esta venta se concretaba igual no?
Estas brindando con champagne colorado hijo de puta? Otra torta más de donde morder pedazo de lacra? Ladrón! Basura!
No van a traer un 9 para reemplazarlo… traigan a Boselli entonces basuras
Se dijo lo mismo de Julian Alvarez en su momento
No creo que sea un veranito. Beltran evoluciono mucho. Veranito seria si solo tomamos los goles, pero la realidad es que mejoro mucho en el juego.
Igual no va a llegar a los niveles de Julian. Pero no es un veranito ni ahi
Se viene la era de los matungos negros.
Con la cantidad de goles que van a errar los negros vamos a extrañar hasta a el ogro Fabbiani.