El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo de Enzo Fernández te sale una vez en 30 años

1 me gusta

Sisi. Pero me suena raro tanto en variables. No recuerdo una oferta que el variable sea mas que el fijo

1 me gusta

Es mas, teniendo en cuenta la edad creo que lo mejor en este caso es venderle la totalidad

1 me gusta

Estas hablando de la dirigencia de River… que es capaz de vender un jugador en 1M + 50M en variables

Ah y otra cosa, comprar en variables para los clubes europeos es beneficiosos por cuestiones del fair play financiero

2 Me gusta

20m + 5m por primas fue lo de Arthur.
Acá seguro ponen unas chirolas en la mesa y el resto en primas de que si juega 700 partidos y mete 250 goles.

1 me gusta

Todavía hay que ver cuales son esas variables, tal vez son difíciles de cumplir.

1 me gusta

el club con las ventas de beltrán, de la cruz y todas las falopas del plantel tiene que juntar arriba de los 30 millones.

1 me gusta

Pero es el hecho de vender a tu delantero titular por uno con potencial por mas plata

Seria como nostros vendiendo a Julian por 10M para despues comprar a Castellanos o Farias por 15M

1 me gusta

Cómo con la noticia de Lanzini nos la pusieron toda y sin vaselina no ??

Por lo que leo, un poco más y regalan a Beltran.

Ojalá el triste deje al descubierto el monto de Boselli (estoy seguro que es mucho menos de lo que se hablaba)

Nefastos son

1 me gusta

Tienen que vender a DLC ya, lo vamos a perder sin ganar un peso a este punto.

4 Me gusta

Hay info de la guita?

Suben una foto de Lanzini despues de 48hs de silencio>>>Confirman la venta del goleador

Ya es endémico esto, es el yin yang Riverplatense

1 me gusta

Ya fue, que se venda Beltran. Ojala sean variables factibles, y no que gane el balon de oro

Espero que esa plata despues la usen para comprar.
No pretendo que compren para mejorar el equipo porque esta claro que no les interesa, pero si son vivos, tienen que darse cuenta que comprando a Fabricio Diaz despues lo pueden vender por el doble facil

1 me gusta

además sacarse de encima los contratos altos de enzo perez, zuculini, suarez, maidana, armani, borja, etc.

7 Me gusta

Listo ya hay plata.

Limpien y ponganla por apuestas para ir formando: Boselli, Fabricio Diaz y algún 4.

El resto (+ venta de DLC) lo guardan para en Enero traer a un central y un 9 de jerarquía primera línea.

La concha de la lora, las unicas positivas las dan estos NN injunables que juegan a ser periosida en twitter…

image

19 Me gusta

No, porque ese brazuca no era tan bueno. A vlahovic lo vendieron en casi 100 palos.

Es como nosotros vendiendo a Matías Suarez en 4 palos y trayendo a Arezo por la misma guita.

La de Beltrán a esta altura del partido seria una buena venta. Si total para jugar la copa de la ligarcha con Borja te sobra, y hasta podes subir al pibe Ruberto.
Además te queda un montón de tiempo para buscarle un reemplazo que hasta puede ser mejor. El tema es que estos forros se pongan a laburar.

1 me gusta

River es un desastre institucional. Esto no da para mas. Brito, Enzorete y Patanian tienen que irse anticipadamente, que llamen a elecciones ya mismo.

4 Me gusta

con rojas paradela y palavecino estan robando hace un mes con que se van a ir y hasta ahora a los unicos que echaron fueron a los pibes.

1 me gusta