Ah, no… Falta que los dirigentes le pongan una promo de REBAJA. ¿Dónde aprendieron a vender estos HIJOS DE PUTA? ASÍ LE BAJÁS EL PRECIO, IMBÉCILES.
Si River acepta esa oferta de 11M se tienen que ir todos
daaaa, se superan dia a dia
Ya estan a nada de ser como Aguilar
También están desesperados en la dirigencia, todos los que no somos focas sabemos que en unos meses nos vamos a enterar que lo vendimos por un total de 8 millones de dólares. Lo mismo que gastaron por Borja…
Pero bueno, que siga la joda, nos ponemos duros para vender a Paradela y regalamos a los pibes del club.
Encima a la fiorentina. No es que se va al Benfica y capaz pegamos un poco mas de plata si despues lo revenden
Seguramente Borja tambien salio mas de lo reportado. O sea que Beltran seguro se va por menos plata de lo que trajimos al negro.
Tengo un odio profundo por esta dirigencia en este momento
son todas palidas hermano…
desde que quedamos afuera de la copa me chupa un huevo quien se va y a quien traen. que inutiles que son, era antes de jugar los octavos gordos hijos de puta
Chau…
Esos add-ons seguro son ser goleador y campeón de la Champions 2025 y hacer 60 goles en 2024. El monto limpio para River 7 millones de Euros.
11M o 25M??
Son 14M de diferencia, no unas chirolas. Aca hay alguien mordiendo fuerte un %
Arthur Cabral no paso por 20M al Benfica? Porque la Fiore pagaria mas por su reemplazo?
Que turbio todo
Revientan a Beltrán? A ver cómo dibujan la operación con los bonos, porcentaje por partido y esas porongas. Lo que me va a chupar un huevo River el resto del año hermano, increíble como arruinaron el todo
Si efectivamente nos dan más de 25 palos es una gran venta. No vale más que eso Beltrán.
A empezar a prepararse psicológicamente para ver a la dupla Suárez - Rondón.
Dice mas 25M contando todo, es decir que debe ser 11M + (>14M) en primas por cumplir objetivos
Y por qué no lo haría? Una venta de 25 palos en europa es una verga
nos queda algun porcentaje?