El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ah, no… Falta que los dirigentes le pongan una promo de REBAJA. ¿Dónde aprendieron a vender estos HIJOS DE PUTA? ASÍ LE BAJÁS EL PRECIO, IMBÉCILES.

2 Me gusta

Eldesesperad.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1689723288887627776?s=20

Si River acepta esa oferta de 11M se tienen que ir todos

7 Me gusta

daaaa, se superan dia a dia

Ya estan a nada de ser como Aguilar

2 Me gusta

También están desesperados en la dirigencia, todos los que no somos focas sabemos que en unos meses nos vamos a enterar que lo vendimos por un total de 8 millones de dólares. Lo mismo que gastaron por Borja…

Pero bueno, que siga la joda, nos ponemos duros para vender a Paradela y regalamos a los pibes del club.

1 me gusta

Encima a la fiorentina. No es que se va al Benfica y capaz pegamos un poco mas de plata si despues lo revenden

3 Me gusta

Seguramente Borja tambien salio mas de lo reportado. O sea que Beltran seguro se va por menos plata de lo que trajimos al negro.

Tengo un odio profundo por esta dirigencia en este momento

6 Me gusta

Chau Beltran… francescoli la concha de tu madre!!!

son todas palidas hermano…

desde que quedamos afuera de la copa me chupa un huevo quien se va y a quien traen. que inutiles que son, era antes de jugar los octavos gordos hijos de puta

1 me gusta

image

Chau… :frowning:

Esos add-ons seguro son ser goleador y campeón de la Champions 2025 y hacer 60 goles en 2024. El monto limpio para River 7 millones de Euros. :skull_and_crossbones:

16 Me gusta

11M o 25M??

Son 14M de diferencia, no unas chirolas. Aca hay alguien mordiendo fuerte un %

8 Me gusta

Arthur Cabral no paso por 20M al Benfica? Porque la Fiore pagaria mas por su reemplazo?

Que turbio todo

1 me gusta

Revientan a Beltrán? A ver cómo dibujan la operación con los bonos, porcentaje por partido y esas porongas. Lo que me va a chupar un huevo River el resto del año hermano, increíble como arruinaron el todo

3 Me gusta

Si efectivamente nos dan más de 25 palos es una gran venta. No vale más que eso Beltrán.

2 Me gusta

A empezar a prepararse psicológicamente para ver a la dupla Suárez - Rondón.

4 Me gusta

Dice mas 25M contando todo, es decir que debe ser 11M + (>14M) en primas por cumplir objetivos

Y por qué no lo haría? Una venta de 25 palos en europa es una verga

nos queda algun porcentaje?