Mmmmmm…tantas semanas de depresión puede llevar a qué alguno cometa una locura, te cambio una semana de depresión por una de irá y queda perfecto…
che @crisn1999, sabes algo de redondo?
Mediopelo ese Redondo. Juega por el apellido.
El bueno era Fausto Vera y dentro del fútbol argentino el Villagra de Talleres me parece mejor que el hijo de.
Ese fue el que hace unos días dijo lo de Lanzini y otro más que también era una bomba no?
Igual ya jugó octavos Redondo, creo q ya no puede jugar para otro equipo
Ok, pero acá lo que importa es que juegue bien al fútbol…
A todo esto, pasamos de no traer nada, a traer a Lanzini, esto levanta un monto el pésimo mercado que se estaba haciendo, lancini en plenitud vino, no viejo, roto y acabado como otros, es muy valorable lo del pibe
Ess que puton le rompe el anillo a saturno y lo pasan por venus
Me gustaria redondo
Pero si se da lo de pezzella estamos cubiertos defensivamente
Muchachos, NOTICIÓN, me acabo de enterar que vuelve Lanzini.
Es cr7?
Jaja abris twitter y hablan de Montiel, MQ y Redondo.
Que hermoso día
Yo sólo pregunto ¿Es sudamericano? ¿O estamos ante el putísimo #Europeo?
Voy con mi 11
Batalla
Montiel - FM6 - Pirez - Diaz
Redondo
De la Cruz - Lanzini - Barco
Colidio - Beltran
¿El tapado es Montiel? Me muero
Uhhhh EL TAPADO
Lo traen de la jubilacion a bergkamp y cruza el oceano caballo porque le tiene miedo a los aviones
el sevilla se lo quiere sacar de encima y por el temita judicial no se lo pueden enchufar a nadie.
Andan diciendo que MQ y Montiel están al caer. Yo no creo, me parece humo del malo pero….
No hay chance de que Aaaj nos lo venda y espero que nunca lo haga porque me parece normalito
Salvo que Brito se vuelva loco y ponga 10 palos, que con eso me traigo a Diaz y Boselli de Uruguay