Encima se cagan de risa estos masonsitos asquerosos
Despues de lo que viene demostrando armani yo ya me rendi con que pidan a este, ya no le hago asco a nada
es ayudante de almeyda ahora.
Los cambias mano a mano x micho y lux?
Para para para, todo bien que demichoto es un pelotudo, pero no somos suicidas
Para ir armando el equipo del año que viene empezaria por traer a Angelo Preciado y a Fabricio Diaz pero como no trabajo en la secretaria técnica seguramente estoy equivocado.
Q asco esta dirigencia … por q no traen a boselli ?? Tan difícil es traer jugadores promesas y jugadores de jerarquía si hay Plata
Solo negociados traen
Y este? Mide 1,96 m, 28 años, es de Selección.
También ataja penales para que su actual equipo salga campeón… Este video es de hace 1 mes.
Me acuerdo que Oscar Córdoba se lo había recomendado a los de camiseta azul y orín unos años atrás y no le dieron bola ( como tampoco se la dieron cuando les recomendó a Armani, cuando éste todavía atajaba en Atl. Nacional).
Perooooo, si no hay mordída para el Enzo…
espero que Enzo Perez, Casco y Suarez no continuen a partir de diciembre
los dos primeros dieron lastima mal con el Inter, al otro lo puso el cagon de Demichelis mientras Colirio la miraba desde el banco
Cuenten conmigo yo ree voy, doy mi identidad no me importa una mierda ya.
Lo ultimo que ve un club antes de que lo hagan mierda
Qué mal se jugó toda la serie, la puta madre…
Lo que hace River de desperdiciar chances no tiene nombre ni explicación.
Casco va a seguir seguramente, el tema es que no debe ser titular indiscutido. Puede ser un buen suplente para jugar algún partido falopa, nada más.
Enzo Pérez ya debe saber que es hora de partir, se lo nota en la cancha que ya no le interesa por más que no le de fisicamente, ya no protesta, no se lo nota enfocado. Y Suárez bueno, ni hace falta decirle nada, es un delincuente directamente.
este fonseca no es este
Casco esta horrible teniendo continuidad, imaginate cuando juegue 1 de cada 5 partidos? penosisimo
no, basta con estos tipos viejos, lentos y de mal andar futbolistico, jugadores jovenes necesitamos
Esto es mentira, todos sabemos que si River seguía en 4tos, también iban a venderlo por monedas pidiendo que se quede jugar hasta quedar eliminado. Así el pibe iba a jugar con la cabeza en Italia.
Pero no ves que si ponian la guita por un pibe que es promesa no podian comprar el megociado ese de fonseca
Que nefastos que son… Van a quedar evidencia si el ex club trae al uruguayo y a redondo en 3 dias (obvio con dinero del estado pero los traen) y ellos en 6 meses de negociacion no pudieron (obvio sin cometa no hay trato).
Otra cosa que me resulta raro es que los europeos nos pichuleen a nosotros en cualquier otro club, van y la ponen toda.