Puteenme pero voy a buscar a Agustín rossi
No ataja en Flamengo, fue compañero del Pity, es atajapenales y lo meo a la bosta
Puteenme pero voy a buscar a Agustín rossi
No ataja en Flamengo, fue compañero del Pity, es atajapenales y lo meo a la bosta
Lo re traigo
Arias está grande y en claro declive de nivel. Si bien el puesto de arquero requiere de experiencia el heredero de Armanco debería tener alrededor de 30 años.
A NO OLVIDAR que este pase no se hizo porque el hijo de re mil putas, corrupto,garka y coimero del mEnzo no dio el visto bueno porque el no mordia ni una moneda del pase, si Boselli era jugador de algun amigote de el se paga lo que haga falta, como hicieron con ese muerto de Fonseca. El uruguayo tranfuga este murio para mi, lo tuve de Idolo pero destruyo toda esa idolatria robandole al club del que soy hincha, me chupa un huevo el pasado, hoy para mi esta muerto, lo quiero fuera de River, y si hay que putearlo en la cancha habra que hacerlo sin que se nos caigan los anillos, con River no se jode la concha de su madre
No, este no puede ser el nuevo arquero de River. Por favor que busca está dirigencia, volver a descender???
Nadie es más importante que el club. NADIE.
Si la bosta llega a cerrar a Boselli vayan al monumental a hacer quilombo la concha de sus madres porteños tibios de mierda
Que traigan al boludo de Batalla que es nuestro y no gastamos un sope (además que pelee el puesto con Centurión, otro pibe de la casa). Porque aunque Arias esté a punto de quedar libre, River (club pelotudo y bondadoso), da plata para no quedar mal con sus pares…
El manager es como pinino Más que se quemó solito cagando al club cuando estaba en el grupo que manejaba las inferiores y pedia guita a los padres, este en cambio roba en guante blanco con los pases y el jugador que no le pone el diezmo, no viene…y la dirigencia no le dice nada…
No hay ningún arquero bueno para traer, esa es la poronga.
A mi me gustaba Burrai el de Barcelona de Guayaquil pero no sé si le da para River.
Encima 26-29 tambien es un monton, no me quiero ni fijar de cuanto es el plantel actualmente.
Pienso igual. Veamos como ataja esta noche contra Racing el arquero de Atletico Nacional
me parece que no ataja hoy. esta lesionado.
Es una joda bárbara este club, cero ganas de potenciar al equipo, sigamos con el cáncer de mongo diaz.
Totalmente!!!
Esto tiene que hacer la dirigencia, River merece lo mejor de lo mejor, hay con que traer jugadores de alta gama, nada de falopa.
Tanto que se rajaron las vestiduras hablando de la masa societaria y de la cantidad de partidos llenando el estadio, con eso nada mas alcanza para pagar lo extra en jugadores de calidad, no me vengan a decir que no hay guita, porque seria todo sanata, bastante le entra al club con los sponsors y regalias.
Otra cosa, si traes falopa y fracasas temporada tras temporada es por algo, la chorean o mal administran todo, ahora, si fueses un club que en futbol sos lo mejor de America, seguramente vas a conseguir contratos top, mejores sponsor, mas socios y nunca le vas a fallar al hincha, pero si seguimos asi, seguiremos rifando jerarquia, debe haber un cambio no solo en administrar si no, mentalmente, un cambio gigante.
Bono, batalla, musso, Emiliano martinez, courtois ahora que se rompió todo, arboleda, Rossi, Keylor navas. Haber hay solo hay que poner la plata
cómo es la situación de rey en el bojo?