El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Jajajaja lo único que le falta a esta dirigencia puta es que la bosta se lleve a Boselli y ganen la copa

2 Me gusta

Vengo a proponerles un broken dream:

Al arco el Pulpo
Ajoba Mercafu, Kratos, Ramiro, Vanyoni
Al diome Carlos Sanchex, Exzo Perex, Flanzini y el Pity Muertinez
Adelante Tedofilo y Al ex sis Sanchez

4 Me gusta

especularon estos forros defensor Sporting no esta bien fimanciermente y esperaron a que lo regalen o lo vendan por 3 millones con jugadores asi no podes especular tanto viene otro club y se lo lleva lo peor es que bosta ni lo tenia en carpeta seguro si son unos inutiles , lo llaman por que sono en River asi como tantas otras veces jugador que apunta River lo busca despues racing bosta y varios clubes incluso brasileros flamengo palmeiras , igual este pibe es un poco conocido por el mundial que hizo

2 Me gusta

AHHHHHHH Y NO PARABAAAAAA Y NO PARABAAAAAA NO PARAAABAA DE CAER MALAS NOTICIAS

AHHHHHHHh

8 Me gusta

Por suerte no soy socio. Me caliento pero no me corresponde exigir nada. Si los votaron para que manejen el club, por algo debe ser. Solo soy un simple hincha que ni se por que se calienta.

@PeriodistaPartidarioEnsobrado

Se le dio semana libre a la Comisión Directiva. A partir del Lunes se reúnen para determinar qué jugadores salen del club. Los apuntados serían el Diablito Echeverry, Ezequiel Centurion, Esteban Fernandez y 8 pibes de la Reserva. El objetivo es preservar el buen clima de los 35 jugadores del plantel. #RiverEsFamilia

10 Me gusta

derechito y sin frenos a jugar a la b de nuevo nos vamos eh, no digan que no avisamos

I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
And I’m the only one, and I walk alone

4 Me gusta

asivo

Putearia por lo de Arias, pero que info puede tener este gordo que le da pena mostrar los cachetes y la papada

12 Me gusta

ojala que caiga alguna oferta por Paulo Diaz y otra por David Martinez y que se tigre se lleva a Paradela y rojas y depurar el plantel y despues subir jugadores de reserva es lo ideal probarlos en la copa de la superliga y que sumen mimutos River los mejores jugadores de nuestra historia vinieron de reserva

2 Me gusta

Prefiero a Bostalla. Con eso te digo todo, mirá

1 me gusta

Se nos cagan de risa en la cara

9 Me gusta

Hasta diciembre 2024 Armani? Lrpm. Espero que traigan a alguien para que sea titular bancarlo otro año más es un montón. Encima debe ser de los más altos el contrato.

7 Me gusta

Jaja 35 años tiene. Todo bien con que en los arqueros no influye tanto la edad pero esto tiene que ser una joda de mal gusto…

No hay que enojarse con Paradela, Fontana y todos esos que tienen altísimos contratos. La responsabilidad es de la dirigencia y de los últimos entrenadores por permitir semejante desperdicio de guita.

Si firmaste un contrato, cumplilo. Y la próxima entre Hernán Muñoz López y Paradela, ya sabés por quién tenés que apostar.

Futbol para idiotas, manual.

8 Me gusta

River debe ser el unico club donde los jugadores deciden hasta cuando juegan y si quieren o no irse , falta que demichelis salga a decir anda a decirle vos a jose que se tiene que ir

19 Me gusta

Paradela no se quiere ir? listo que el DT le diga que no lo va a tener en cuenta y se vaya a entrenar en turno diferenciado

Ah pero verdad que los buenos valores, la autoestima de los jugadores y la saraza de la grandeza no lo permite

8 Me gusta

En su cabeza debe ser una buena idea

1 me gusta

Lo que va a costar barrer esta falopa que trajo Gallardo.

2 Me gusta