El Enzo jugador ya se retiró, murió. Ahora se convirtió en un ladrón de guante blanco.
No insulten a Enzo que los cometeros del foro se enojan.
Los voy a mandar al frente muchaachos, no me hagan calentar.
Por eso, Riquelme quiere ganar la copa la nuestra no.
Es.obvio que va a bailar mucho mejor que vos, sino estás bailando.
Ya veo que lo traen y la rompe toda acá, es para incendiarle la casa al Menzo y a los dirigentes.
Autoservicio Mayorista Jorge Brito, llevando dos defensores de River, el segundo te queda a 80% de descuento
Baile total al fin…
Enzo fue carreado por crespo y ortega, vamos a decir la verdad
justamente para que en agosto de 2024 mientras juguemos octavos no esten por traer jugadores para cuartos y quedemos afuera por segundo año consecutivo.
Yo me estoy volviendo loco porque River tiene que tener un equipo ya probado para el año que viene.
No quiero imaginar el contrato que les firmaron a estos muertos como para que no se quieran ir aun sin jugar 80 partidos
Cabj aguarda que AFA le ratifique si puede utilizar el cupo de Villa jajajaj. Es como que le preguntes a tu vieja si para ella sos lindo
El sojero de mierda y el tio paulie, un desastre UN DESASTRE
dios mio pasamos de querer un buen equipo para la libertadores a que se vaya la falopa aguilarista esta, que mal la estoy pasando
que largo se va hacer todo esto, ya re contra termino el año.
Seguro a prestamo, no?.. siempre perdiendo guita nosotros. Rajenlo ya al inutil hijo de mil puta de francescoli
Entiendo a los que son del interior, como yo, que cuesta un huevo y mucha guita viajar a capital federal. Pero los que viven ahí porque mierda no se juntan en el monumental a exigir respuestas, refuerzos y pudrirla un poco, como manda la historia de River, porque se dejan meter el dedo en el orto así??
no se le puede pagar los 6 meses de contrato a suarez, zuculini, y maidana para que se vayan? por qué esperar hasta fin de año?
Me prendo. Hay que hacer una autoconvocatoria y pedir explicaciones! Hay que publicar en facebook, Twitter, por acá, donde sea.
Bueno los mogolicos de nuestra dirigencia va a perder a Boselli, ya perdio a rollhiello, Morite PATANIAN MORITE
Más cantado que despacito que si Boselli va a la bosta la rompe toda, sobre todo contra nosotros, paso en el 2018 que bosta no quiso a Armani, Pinola ni Pratto, se dio vuelta todo la concha de mí madre y todo culpa del presidente y el armenio hijo de re mil puta ese con el chamuyo de la grandeza