El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El Enzo jugador ya se retiró, murió. Ahora se convirtió en un ladrón de guante blanco.

6 Me gusta

No insulten a Enzo que los cometeros del foro se enojan.

Los voy a mandar al frente muchaachos, no me hagan calentar.

10 Me gusta

Por eso, Riquelme quiere ganar la copa la nuestra no.
Es.obvio que va a bailar mucho mejor que vos, sino estás bailando.

2 Me gusta

Ya veo que lo traen y la rompe toda acá, es para incendiarle la casa al Menzo y a los dirigentes.

2 Me gusta

Autoservicio Mayorista Jorge Brito, llevando dos defensores de River, el segundo te queda a 80% de descuento

2 Me gusta

Baile total al fin…

2 Me gusta

Enzo fue carreado por crespo y ortega, vamos a decir la verdad

3 Me gusta

justamente para que en agosto de 2024 mientras juguemos octavos no esten por traer jugadores para cuartos y quedemos afuera por segundo año consecutivo.
Yo me estoy volviendo loco porque River tiene que tener un equipo ya probado para el año que viene.

2 Me gusta

ándate basura. acepta, dale.

22 Me gusta

No quiero imaginar el contrato que les firmaron a estos muertos como para que no se quieran ir aun sin jugar 80 partidos

6 Me gusta

Cabj aguarda que AFA le ratifique si puede utilizar el cupo de Villa jajajaj. Es como que le preguntes a tu vieja si para ella sos lindo

20 Me gusta

El sojero de mierda y el tio paulie, un desastre UN DESASTRE

4 Me gusta

dios mio pasamos de querer un buen equipo para la libertadores a que se vaya la falopa aguilarista esta, que mal la estoy pasando

2 Me gusta

que largo se va hacer todo esto, ya re contra termino el año.

1 me gusta

Seguro a prestamo, no?.. siempre perdiendo guita nosotros. Rajenlo ya al inutil hijo de mil puta de francescoli

1 me gusta

Entiendo a los que son del interior, como yo, que cuesta un huevo y mucha guita viajar a capital federal. Pero los que viven ahí porque mierda no se juntan en el monumental a exigir respuestas, refuerzos y pudrirla un poco, como manda la historia de River, porque se dejan meter el dedo en el orto así??

4 Me gusta

no se le puede pagar los 6 meses de contrato a suarez, zuculini, y maidana para que se vayan? por qué esperar hasta fin de año?

5 Me gusta

Me prendo. Hay que hacer una autoconvocatoria y pedir explicaciones! Hay que publicar en facebook, Twitter, por acá, donde sea.

Bueno los mogolicos de nuestra dirigencia va a perder a Boselli, ya perdio a rollhiello, Morite PATANIAN MORITE

3 Me gusta

Más cantado que despacito que si Boselli va a la bosta la rompe toda, sobre todo contra nosotros, paso en el 2018 que bosta no quiso a Armani, Pinola ni Pratto, se dio vuelta todo la concha de mí madre y todo culpa del presidente y el armenio hijo de re mil puta ese con el chamuyo de la grandeza

10 Me gusta