Posta se fue a laburar con Holan??? No la sabía esa. Que chupa pijas
Estoy viendo ESPN en estos mismos momentos, ahora resulta que boca a a fondo por Sebastián Boselli, el central que sono acá. Y según dicen, entre los clubes están muy avanzado todo.
Cómo se dió vuelta la tortilla que ahora ellos se refuerzan para ganar la copa, nos virlan el central prometedor, y nosotros mirando la copa por tv
no quiero alarmarlos pero Lanzini firmo por 1 año es decir que juega la fase de grupos 2024 y chau
Y el forro de brito y el mogolico de patanian calladitos la boca, un plantel lleno de falopa, poco peso en la afa, en la conmebol, armenio hijo de puta, los turcos no terminaron su trabajo
Porque si la rompen contra Instituto les renuevan 1 año mas
Hay que traerlos ahora porque sino en enero no van a traer nada. Es mas dificl porque en el resto del mundo estan a mitad de temporada y a esta dirigencia la excusa le viene como anillo al dedo.
Ya paso demasiadas veces
si nos duermen a boselli y a redondo necesito ver cabezas rodar…
La puta madre que te pario yo tambien estaria comodo sin jugar o cuando juego lo hago asi nomas y cobro semejante sueldo en el mejor club de mundo sin que le falte nada.
Por eso si tuvieramos dirigentes o cuerpo tecnico sin la mierda de River es familia este horrendo ya se hubiera ido hace mucho.
Vendanlo forros
En la época de Aguilar se hizo una convocatoria en el foro para hacer quilombo en la puerta del club. Como mucho eramos 10 personas que ni nos juntamos por la vergüenza, terminé entrando al club para pedirle que me firme una camiseta el burro Ortega.
Imaginate ahora, se pueden juntar un buen número de 100 personas ponele, pero tenés a miles 2.0 por redes sociales que te matan y desacreditan. Olvidate…
El jugador que cobra 2 palos verdes al año no se puede borrar de esa forma, y no es la primera vez que lo hace: lleva un año y medio en el Club y todavía no se le recuerda un partido importante donde haya sido figura.
Beltran fue el único decente junto al chileno, lo de Solari es diferente porque el retrasado de Conchita lo puso a correr al 3 rival cuando venia siendo figura como delantero.
Gestión Brito y el delincuente del manager, no lo vas a entender…
No solo que NO les pediria plata, se les cubro sueldo de tres meses y ademas les paso 500mil pe por mercadopago para la colecta de santi maratea con tal de que se vayan los dos hijos de puta y el pobre Elias que tambien es espantoso pero es un mal momento y se le tiene respeto
Respuesta de River: el cuerpo tecnico decidio que se queden a pelear un lugar porque cree que todavia tienen mucho para dar.
Que no venga nadie. Ahora lo realmente importante en el fulbo es llenar la cancha y tener mas socios.
Mamasa, si le caemos a Barco qué queda para el resto… es del único que se puede esperar que encare a un rival y salga airoso
y cantar “pulpooooo pulpoooo”
26 jugadores? Sobran 5 como mínimo. Si dependiera de mí nos quedamos con 15-18 que por actualidad se merecen seguir en el club.
Mas pasan los dias y mas bronca me dan la cantidad de inutiles que tenemos
La bosta tiene el consejo del mate, y nosotros el consejo de los homosexuales cornetas