El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hacelo y me muero.

3 Me gusta

Dios por favor que se vaya ese cabezon mufa y burro

3 Me gusta

2 años de este suplicio nos queda. 2 años de comer mierda con este presidente sorete que no sabe lo que hace.

En 2025 votemos bien y rajemos a todos estos ñoquis que se estan afanando todo del club.

3 Me gusta

Ahora ya llegaron Colidio, Pity Martínez… En diciembre se van a ir muchos.
Cuando le preguntaron quienes no supo quien decir.

Depuración total
Y q traigan a un arquero de élite , dos centrales de jerarquía un 4 , un 5 y un 9
Hay q demoler y construir de nuevo

3 Me gusta

Nos estan meando, una mala atras de otra

Se van a ir los que dice el hijo de puta con negociados de Patanian

1 me gusta

Si boca cierra a Boselli, el BAILE ya sería descomunal.

8 Me gusta

Chattas hijo de mil puta, corrupto de mierda, chupa culo de a Aguilar y anti-Ramón. Recordemos que se fue a laburar con Holan a Independiente, y enfrentó a River en la copa 2018, bien con el culto roto se fue.

Es de lo más nefasto que hay en el mundo River.

16 Me gusta

El gran y unico objetivo que nos queda de este año es la final esa contra bosta, que antes de lo de Madrid me acuerdo que todos decían que era la final del mundo. Muchos se olvidan de ese partido pero hay que apuntar ahí, antes de diciembre, así que ya es el momento de depurar y reforzar el plantel, pero lo más seguro es que después de perderla, van a limpiar un poco y anunciar a Borre, MQ, Montiel y Otamendi, así son nos toman el pelo estos forros y no pasa nada

1 me gusta

Ponzio diría que tenemos 6 centrales, para qué Boselli?

3 Me gusta

Boselli la va a re romper, nada de poner excusas, acá prefirieron un negociado homosexual

5 Me gusta

Calladito la boca la dirigencia nefasta , brito, patanian, Grillo, hijos de puta, son el cancer de River

6 Me gusta

Nos dejan pillos todos, es una vergüenza lo de esta dirigencia

5 Me gusta

No hay baile si ni pusieron voluntad la dirigencia.
Baile hubiera Sido si lo queríamos cerrar y se metió la bosta y se lo lleva a qué no queríamos que venga.

No podemos ser tan mogolicos

1 me gusta

2 años ya, y 2 años de verguenza, UNA VERGUENZA

2 Me gusta

Para qué van a traer refuerzos ahora? Para que alguno la rompa y estemos en la misma situación que ahora el año que viene a mitad de la copa? La guita había que ponerla en julio. Un mes tuvieron para preparar la serie contra Inter. UN MES. TODOS INEPTOS, DESDE EL CARA DE COGIDO DEL PRESIDENTE AL FALSO ALEMÁN.

2 Me gusta

Es un mapuche que sueña con berlin y mea en figueroa alcorta

1 me gusta

El baile es en general, no solo en el caso de Boselli.

1 me gusta