Hoy arranca el 2024 para river, no en enero. Que se dejen de joder y de especular alguna vez con los refuerzos. Ahora va a salir carisimo todo lo que trajeron para tener que usarlo en un torneo de cuarta
Totalmente, ya no los puedo ni ver, súmalo a la rata uruguaya y al armenio lacra
Osea que mientras estos deciden entrenar el resto se fue a unas mini vacaciones?? Lanzini, zuku, Ramiro y Martínez necesitan pretemporada por lo que está muy bien lo que hacen, de colidio me sorprende por qué estaba en actividad y bien físicamente, ellos para mí empiezan 10 puntos arriba del resto, me sorprende y agrada que estén comprometidos y sean responsables, pero el resto? Que paso con rondón o kranevitter que necesitan una puesta a punto? Que pasa con el resto? No les da vergüenza que los recién llegados, y uno que no tenía ninguna identificación con el club, se comprometan y entrenen en sus “vacaciones”, no sienten nada? Tan cara rota pueden ser? Me hartaron estos, todos, dónde están los capitanes? Dónde está Enzo perez, Nacho, Armani, casco, dónde están para decirle a el resto que se queden a entrenar? O mínimo a los que necesitan una puesta a punto, de bronca esto ya, no se le pueden reír en la cara al hincha de esa forma cuando colidio, un recién llegado que no le debe nada a river, se muestra más comprometido con el club que los supuestos capitanes y “héroes de Madrid” ya me cansaron, que se vayan de una vez estás lacras
Raro que todavia no hayan aparecido los ensobrados diciendo que nuestro plantel esta bien y que segun ellos pedimos a cualquier falopa
Te mea bosta, te mea Racing, te mea hasta Talleres. Brito es el nene bobo del colegio, se le cagan todos de risa.
Boselli a Bosta mientras acá seguimos con el mandioquero y con Maidana en silla de ruedas
Estos hijos de puta van a hacer la plancha hasta fin de año y en enero van a traer tarde y sin pretemporada a los posibles refuerzos
Todo mal hacen … se sabía hace rato que necesitamos céntrales y un 4 de jerarquía … ojalá se vaya beltrand y de la Cruz así traen un 9
Los que fueron a entrenar son los refuerzos y los que vienen de lesiones. Los que vienen jugando se fueron de vacaciones todos.
Bueno esos son profesionales ojalá la rompa Martinez le está poniendo onda al menos jaja
Para mi es más prioritario un lateral derecho y un volante central que cualquier puesto. Casco y Enzo Perez no pueden seguir ni un segundo más en el club y hay que poner. Traigan a Godoy y a Fabricio Diaz/Fausto Vera.
El venezolano que es quien más necesita una pretemporada o al menos unas dos semanas de entrenamiento a full igual se fue de vacaciones, mamarracho este River
Chattas: “La renovación es en diciembre” jajaj nos toman de boludos.
Lo que me desesperada ahora es no ver salidas de la cantidad de falopas enquistadas en el club, primordial empezar a depurar de una puta vez a los inservibles y acorde a eso traer y elegir bien.
Y si Demichelis lo va a poner igual. A los otros no jaja
posta dijo eso? dejate de joder…
De 40 jugadores que hay en el plantel te sirven 10, el resto es falopa mal cortada digna de la dirigencia aguilarista
Ahi en tyc estan diciendo que gonzalez pirez todavia duda en quedarse o irse al inter miami con messi…
Traigan a bono, carajo, no lo digo más, pongan la que haya que poner, 10 millones de dólares? Pónganlos, necesitamos un arquero que corte centros y ataje penales
Yo también dudaría, me iria con messi antes de estar con el pasante y esta dirigencia de cuarta
Ya está . Creo q , Armani , Enzo , Milton , el faraón y Suarez no están más para la primera de River
Aplausos medalla beso y Listo
Ojo si se van estos atrás también
Paradela , rondon , Simón, mammana, e Gómez , herrera, Martínez y rojas
Y q vendan a beltrand , de la Cruz y Solari