El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El uruguayo Boselli a punto de ser refuerzo de bosta. Masterclass del presi Brito

JAJAJAJA yo no lo puedo creer

Y si sale bien, también

1 me gusta

Hijos de mil puta…mira como nos mean estos dirigentes chorros y anti gloria. Volvimos al pasado pro bosta

Nooooo pedo ke funez modi asha dado pena em da diga mejicana no ez padameto de nada, midá ezte bideo de ed 2015. Bamooooz dama

3 Me gusta

A este falopa lo tenía ahí por si venía en combo con uno de jerarquía, pero fue negociado del basura de franchorrescoli, zángano hijo de re mil putas

2 Me gusta

mientras tanto el mandioquero se fue a alentar a Guarani, vayanse a la mierda

10 Me gusta

Dan asco, manga de parásitos corruptos

2 Me gusta

Ojalá Boselli vaya a boca así los deja bien expuestos a estos hijos de puta.

13 Me gusta

che nuestros dirigentes se tomaron la semana también igual que los jugadores?

1 me gusta

Coincido, cuando echaron a cristiano del Madrid los hinchas lloraban y el presidente salió a responderles con la edad de cristiano en ese momento, solo acá se va por ex por lo que supieron ser en vez de los que son (krane y Ramiro vienen de dar pena en México) a Lanzini lo banco por qué tiene presente, pero Nacho, krane y Ramiro no, era solo el recuerdo de lo que fueron, ni hablar sinha vamos la locura de traer a la ballena de juanfer…

4 Me gusta

La puta que los parió, traigan ya a boselli y fabricio diaz y deshaganse de zuculini, enzo perez, pirez paulo diaz entre otros inservibles

2 Me gusta

La bosta trayendo el refuerzo que tuvimos que haber traído en octavos

Vayanse a la concha de su madre

14 Me gusta

Ojalá se mande una cagada grosa que les haga perder la copa, pero lamentablemente trajeron a “Edi” para claver hattricks y no se tengan que preocupar por eso.

1 me gusta

y el veneco? es una joda este club.

7 Me gusta

Ni Aguilar se animó a tanto.

4 Me gusta

La culpa la tiene también el pasante cuando dijo que la recuperación de MARTÍNEZ Y ZUCULINI eran como refuerzos, la reconcha de sus madres.

13 Me gusta

Hay que meterlos a todos en un conteiner y tirarlos al mar…por Dios el inicio/vuelta a la decadencia. Ya me voy haciendo la idea de no mirar más fútbol argentino

11 Me gusta

Parece q la bosta está atrás de boselli … lo único q falta q esté termine yendo a bosta y la rompa… desastre está dirigencia pancha

5 Me gusta

Mientras siga Brito, y demichelis yo no pienso ver mas un partido, todo va a ser un bucle constante con el mismo resultado

7 Me gusta