El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

omiti decir que la funcion de Ponzio es blindar a la dirigencia ante el hincha

mas clarito hechale agua

6 Me gusta

Ni siquiera sé si le dan para ensobrado, lo que pasa es que su público son los 2.0. Entonces se dedica a la chicana no más, nunca va a hacer un vídeo denunciando algo o dejando mal parado a River. Igual coincido en que es muy dañino para el hincha.

1 me gusta

Veliz se fue por 15M +6M
Beltran no puede irse por menos.
Si los propios dirigentes no se dan cuenta, estamos listos.

Van camino a ser Aguilar v2. Ya no es un chiste, va en serio

14 Me gusta

y si… fabricio diaz o boselli

image

2 Me gusta

Beltrán si la única oferta fuese 12-13 más 7. (Con objetivos cumplibles y no que pongan que gane el balón de oro) es vendible, yo creo que está en pico de rendimiento

El problema va a ser el reemplazo. Y para que estos tipos vendan por 20 y compren falopa por 10, es preferible que no lo vendan

Luis Suárez, ustedes se me van a reir

El refuerzo 'bomba y mundialista" que iban a anunciar yy que iba a hacer el mismo o más ruido que tarzán

Pero por qué en vez de negociar por la cláusula ya que sea en cuotas, le sacamos más y s Elo vendemos en cuotas (es decir 30 millones ponele).
Y le decís esto "querés que te lo venda al precio de la cláusula? Bueno pagala entonces. Yo no te lo vendo en cuotas.

1 me gusta

Si Boselli va a la bosta se pueden ir todos a la concha de sus madres, los dirigentes, el pasante, el consejo de la soja y los 2.0 que solo piden momias acabadas como Funes Ladri.
Ya estoy podrido de ser un club homenaje del periodo 2015-2018 la reputa que los parió a todos.

19 Me gusta

Si esto llega a salir mal, francescoli deberia renunciar

4 Me gusta

Fija que es Boselli, necesitan un central y estaba bastante regalado pero los hijos de puta no lo quisieron traer.

5 Me gusta

Va a ser un asco Boselli. Igual que ese Díaz

Es nefasto el fútbol uruguayo. Ayer el único jugador decente de Nacional era el chory Castro con 45 años

Si son buenos los.pendejos los compran sin casi debutar de Europa. Tienen esa modalidad los uruguayos

Los mediopelo vienen a parar acá o a la Mls

1 me gusta

Boselli en la sub20 jugaba recontra protegido, no sé si le iba a dar para jugar tan adelantado acá. Fabricio Diaz me parece crack.

3 Me gusta

El pendejo crack a traer era Nehuen Pérez. Pero lo quisieron poner la plata cuando lo ofrecieron porque justo se iba Gallardo

1 me gusta

Eh? Pero si vos sos mecnudencias

1 me gusta

Diaz en boca se convierte en ídolo, es muy bueno ese pibe

Pero bueno acá trajimos a kranevitter que hacía cinco años no jugaba un partido arriba de los 4 puntos para que las viuditas de 2015 estén conformes

4 palos pagamos por kranevitter y con dos más traias a un pibe con proyección de puta madre y que estaba en el radar del barcelona.

4 Me gusta

No, vos sos Menudencias. Hacete cargo de una vez.

25 años y juega en un equipo de mitad de tabla de la liga uruguaya

3 Me gusta

KRANEVITTER Y FUMES MORI fueron nuestros refuerzos para intentar ganar la copa libertadores de América, es una vergüenza

Vamos a contramano del mundo, ustedes ven a los clubes más poderosos de europa repatriando fósiles porque hace ocho años ganaron una Champions o una Europa League?

Por qué no imitamos a los gigantes europeos en lo bueno y no en las boludeces como poner butacas grises y eliminar todo rastro de folklore en la tribuna?

20 Me gusta

Su función es ser “Héroe de Madrid”, y cobrar un sueldo en el club porque #RiverEsFamilia. Básicamente lo mismo que Pinola, Lux, Maidana, etc

8 Me gusta

el futbol no cambió presidente, carrozas adentro, ferraris afuera

3 Me gusta