El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Avisale a las otras 5 cuentas que se hizo por las dudas kkjj

7 Me gusta

Tampoco lo unico que importa es la copa. Si no guardemos todos los titulares para la copa y el campeonato y demas partidos juguemos con la reserva.

Me preocupa que van a hacer con tanto mediocampista. Parece el river de 2016. La mitad son falopa cortada con merca. Ya ni si quiera hay lugar para los que si valen la pena. Osea que los pajadela, paraquevino, sidón van a quedar como 8va opcion

2 Me gusta

Rajando esos 3 y si DLC se va en algún momento del semestre, ya se te acota bastante la lista eh

Necesito mas refuerzos. Mil refuerzos. Estoy totalmente extasiado de poder

11 Me gusta

tener tanto jugador es un dolor de huevo, perdon tener tantos jugadores bien considerados por el DT es un dolor de huevo
ejemplo, trajeron a Colirio un jugador joven y con actualidad pero Demicheli lo puso a Suarez, un tipo al borde del retiro y sin futbol.
Tantos jugadores y un tecnico tibio perjudican las chances del equipo , tarde o temprano.

5 Me gusta

No me ilusionaba tanto con un refuerzo desde Enzo en 2017.

Siempre fue una debilidad para mi Lanzini, al igual que Enzo.

6 Me gusta

Faltó burrolini y perez
En defensa y ataque hay que acortar bastante tambien
Rojas, gomez, herrera, martinez, suarez, fontana, gallardo jr.

Rondon q tenga un ultimo cuatrimestre para demostrar, y a borja que lo negocien para sacarle al menos el 50% si el tecnico lo va a boludear asi

Muchos sueldos al pedo

4 Me gusta

Lo pibito que habrá debutado Lanzini y esa camada de inferiores, que debutó en la época de Gorosito, Astrada segunda etapa, Cappa y todos esos nefastos, jugó en Brasil, volvió y estuvo en el River de Ramón del 2014, en Arabia, en Europa y recién tiene 30 años kjjjjjj

Con 15 los hacían debutar más o menos en esos años de mierda, los prendían fuego a todos

8 Me gusta

Bueno ustedes piden limpieza. Entonces vos estás diciendo que no limpiemos a los que no sirve porque nose puede y hay que dejarlos libres (pagarle la recision) o mal venderlos. so buscarle club, pero si te queres deshacer si o si eso tenes que hacer. sino la limpieza no la haces nunca mas y te quedas con la falopa forever.

Digo que hay que limpiar, si o si, lo que tambien digo, es que dejarlos libres, depues de que pagaste un monton el pase y el sueldo, mas alguna guita que le vas a tener que dar para que acepte, no es un negocio tan bueno

1 me gusta

Alexis?

Bueno entonces hay que quedarse con la falopa y no traer a nadie. No siempre, se consigue negociarlos, tambien los podes dar a prestamo, ahi no te desprendes de nada y liberas contrato.

1 me gusta

Se paso de la depresion total a la euforia en cuestion de horas.

Hay que organizarse mas en la semana, para mi deberia ser Depresion, depresion, Euforia, depresion, euforia, euforia.

44 Me gusta

#HacerLimpiezaConGrandeza

6 Me gusta

Viendo lo bien que juega Nacional. Ojalá no traigan ninguno de los uruguayos que piden en este thread

Ahora flashamos con traer a Redondo, Boselli, Coates, Fabricio Diaz, Fonseca (nos pasandonos por los huevos el cupo), Martinez quarta, Montiel y Alario jajaja. o hasta podemos flashar con pezzela y cuti Romero jajaja

4 Me gusta

No, pero tampoco es tan facil.

Redondo en River la descose toda.

Si fuera River la pondría toda ahí. Tiene muchísima protección, es un negocio por todos lados. Ojalá sea cierto.

8 Me gusta

Redondo es un jugador hermoso. Lo pones en lugar de enzo pe hoy dia y es muchisimo sexo para este equipo

4 Me gusta