El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Larguen a Palavecino, Paradela, Simon , Enzo y Nacho

A lo sumo dejen a Nacho xq hay que dejar un “referente” para protestar xq nos van a acostar peor

Y BASTA DE VOLANTES
POR FAVOR BRITO TE LO PIDO DE RODILLAS, BASTA DE VOLANTES, BASTA , BASTA

Con todos los jugadores que te nombre saca por lo menos 5M , le sumas 5M más y compras un Central decente

Vendes todos los laterales falopa y compras 1 decente QUE SEA DEFENSIVO, QUE NO PASE AL ATAQUE

Entre todos los delanteros que vendemos compremos un 9 goleador y otro 9 apuesta del fútbol local, lo demás llenamos con Inferiores

Y PEDIR PRÉSTAMOS DE EX RIVER CONSAGRADOS QUE JUEGUEN DECENTE EN EUROPA, PRESTAMOS DE AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS COMO MÍNIMO

CON ESO TE ARMAS UN TERRIBLE EQUUPO EN NO MAS DE 30 PALOS SIENDO MUY NEGATIVO

4 Me gusta

Es increíble que no se diga nada del pase de Fonseca en los medios, es un escandalo de negociado. Por lo menos los boluditos de YouTube tendrían que decirlo. Sin ofender @Mec-River86

9 Me gusta

Si los dirigentes fuesen otros. Beltrán es re contra vendible por menos de la cláusula

El problema es que estos tipos te van poner 10 palos por Avalos

2 Me gusta

Casi 3 palos por la mitad del pase de Fonseca? En octubre cumple 25.

Mientras tanto, a Peña Biafore con 22 lo largaron a la mierda.

Un desastre lo que hicieron con las inferiores.

12 Me gusta

Lo triste es que faltan volantes

No hay 5 suplente ni suplente de Dlc o Aliendro. Va si, Lanzini pero el negro ya tiene un pie afuera o con ganas de irse

No creo que pongan 10 por Avalos, pero si pueden poner 8 por el 60% de Avalos.

6 Me gusta

Alguien lo vio jugar a ese Fonseca?, esta confirmado que es un perro?

Creo que el presupuesto. Es siempre para el año que viene.
El balance tiene que cerrar ahora en Agosto (va tenía entendido que el presupuesto se hace un año de anticipación)

Todavía me preguntó que carajos hace/ que función cumple Ponzio en el club? Nunca pone la cara. En lo que va del año solo se le vio la cara dos veces, uno en su campo de vacaciones con la hija y otra jugando un picadito con el bostero del pollo virgolo y sus secuaces que manera de haber ñoquis en el club y después flashean Europa estos idiotas

12 Me gusta

Ni el que lo compro lo vio jugar

Los refuerzos del fútbol uruguayo son un chiste

Me acuerdo cuando se tiraban panfletos (?) en la cancha denunciando que la llegada de Ponzio era un negociado de Passarella para tapar a Cirigliano kjjj
Ojalá termine igual, pero la veo difícil.

Uno de los principales ensobrados es el mismo Menudencias que tanto quieren acá y le dan de comer.
Nadie critica un carajo, se hacen todos los boludos, hablan de las obras, del superávit, del River Múnich, pero cuando regalan pibes o compran falopa por negociados se quedan mudos.

El bajón de River en estos años tiene mucho que ver eso también, no hay gente en los medios/reded que nos defienda bien. Porque al fin y al cabo, terminan cayendo todos por el sobre.

6 Me gusta

Nicolas Fonseca nuevo refuerzo de River
28 años, zurdo o derecho, metro 95 y 44 kilos
3 años sabáticos entre los 22-25
2 millones de dólares por el 15% del pase
Evalúan si traerlo ahora o dejarlo en wonderwall hasta junio de 2026

8 Me gusta

Igual también si tachamos los ingresos hay que tachar los gastos (30 millones iban a invertir en el plantel profesional).
Por lo que no se llegó a esa cifra así que ponele que no traigan más jugadores y queden 19 que serían en los que gastamos y en el sueldo.

Cada vez baja el porcentaje por este negociado de mierda, Francescoli sigue robando de manera impune, la justicia deberia investigar los celulares de Francescoli y los del jugador y su representante y los dirigentes de su club.

La proxima noticia es que River compro por 3 millones de dolares el 40% del pase.

15 Me gusta

Yo lo noté en todos los partidos importantes del semestre donde barquito se borró completamente.

a principio de año le preguntaron si iban a traer centrales y dijo que no porque no hacian falta

es lo unico trascendente que hizo y lo hizo como el tuje, un genio

1 me gusta

Pero si se comió la cancha en la ida de la copa…

Mira que hay tipos para pegarle eh

Es como caerle a Solari o a Beltrán porque también se borraron en Brasil

2 Me gusta

Como director deportivo no sirve el sojas, que vuelva a jugar así roto como está que el vestuario es tierra de nadie en manos del camarillero Pérez y el sin sangre de armani.

Desde que se retiró ponzio se vino todo a pique, el era el verdadero gran capitán.

1 me gusta

Y no solo baja el porcentaje sino que sube el precio jaaj

3 Me gusta