Yo creo lo segundo…proque eso mismo hacia Aguilar sabiendo que entregaba el culo con tal de que River no clasificara para no pagar premios a los jugadores en la copa…
Esto era lo que querían, quedar afuera así pueden vender tranquilos a varios jugadores y no traen a nadie. No solo se sacan de encima sueldos, si no que reciben Euros.
Van a regalar a los que puedan vender, no se van a poner firmes con nadie. Porque somos familia y la Grandeza está ante todo, y eso deja un precedente con las próximas promesas para vender.
Dirigencia verde, cagona, subestimadora y vendedora de humo. Un grupo de simios con olor a humo de asado y que apenas pueden hablar, los pasaron por arriba.
Es obvio
Que se avive Brito que si el jugador no obtiene títulos de calibre y en más cantidad no va a tener ofertas buenas
pero eso son presupuestos y tambien debieron presupuestar compras y ventas
si ponen llegar a la final 11 millones de ingresos y compras 11 millones de egresos no tenes que salir a vender a nadie porque todavia no pusieron un mango en este mercado
no recuerdo el anterior pero tampoco compramos mucho enzo diaz, rondon, colidio ahora y el uruguayo negociado
si fuera liga master vendo a Beltran x 25M
Voy a Inglaterra y les pongo 20M por el dibujito
Con el dibujito arreglo 10M de sueldo x 3 años
Salimos campeones hasta del mundial de EEUU en 2026 porque ganaremos tantas cosas que nos invitaran a jugarlo.
Increíble el plantel que tenemos para sólo jugar copa de la liga. Ojalá sepamos depurar y sobre todo no regalarlos. en caliente queres echar a todos, pero no se puede y tenemos un buen plantel, aprendiendo de errores, como hicieron todos creo que el dt le va a encontrar la vuelta a las respuestas anímicas y de liderazgo que le faltaron en algunos partidos chivos cuando no tuvo respuestas futbolísticas.
Claramente necesitamos saber la motivación que tienen ciertos jugadores de estar en river cuando se les vencen los contratos en diciembre, para ya ir viendo los recambios, yo los quiero mucho a los post madrid, pero sacando a nacho, al resto no los veo en el 2024 en gran nivel. Lo que queda nos sirve para saber si los reemplazos naturales del plantel están a la altura. Aguante River la concha de la lora.
hay un tufo a que largan a Beltran por menos de la clausula que asusta
por otro lado lei que el presupuesto 2023 incluia llegar a la final de la copa jajaja son de terror
60% del pase?, cada vez que sale una nueva información tenemos menos porcentaje.
fontana era mas digno hdp, todas las semanas le bajan 10% encima kjjjj
11 millones? Si lo venden por esa guita, no me sorprenderia que alguien secuestre a Brito y pida 14 millones de euro por el rescate, para que se llegue a la clausula de 25 millones.
te das cuenta que en River primero viene el curro y despues viene lo deportivo, porque este Fonseca puede ser buenisimo pero es una inversion de riesgo, poner 3 palos cuando tenias otras opciones demuestra que se privilegia el curro y lo deportivo esta en un segundo plano.
En cualquier momentos compramos el 30% de Fonseca por 2.4 palos
Preso debería estar el Menzo, y pensar que fue mi gran idolo de la infancia y me peleaba a puños con mis amigos que decian que maladroga era mejor
Si no le ganamos arsenal perdimos jaja
pero esta bien, tambien es migran idolo y me canse de defenderlo, pero una cosa es como juega a la pelota y otra es negociando o gestionando.
hay que separar los tantos, Enzo es el idolo de todo hincha de River… como futbolista
hoy su rol es otro y alli da mucho que desear, terrible chantun. Va lo mismo para el sojero.
si fuera malo no habria problemas porque lo rajas
el tema es que vino diciendo que no cobraba, luego cobro millones de dolares por ganar la copa sudamericana y libertadores retroactivo y finalmente ahora compran un ignoto uruguayo en un claro choreo a cara descubierta
y encima no compran todo el pase para morder en el otro % como si este tipo en realidad valiera 4 o 5 millones de dolares
no muy lejos del mejor kranevitter, criminal
y parrafo aparte para los que decian que redondo venia si argentinos se quedaba afuera
que no se atajen diciendo que no se da porque quedamos afuera ya que no podia jugar la copa por mas que pasaramos
hay que filtrar el humo, beltran ya estaba vendido y ahora resulta que estan negociando
siempre tiran mierda y humo cuando nos jugamos la vida
Hace unos días me chupaba un huevo pero Fonseca tiene que venir a adaptarse YA
increible como pasamos a hablar de Montiel, MQ, Diaz, Redondo y se disipo todo el humo de forma inmediata
somos unos boludos nosotros tambien