Es al pedo armarlo ahora. Te la rompe el 4 de Lanus y ya para el año que viene lo tenés vendido
No duran más de 1 año los jugadores aca si funcionan.
Es al pedo armarlo ahora. Te la rompe el 4 de Lanus y ya para el año que viene lo tenés vendido
No duran más de 1 año los jugadores aca si funcionan.
Eran por la venta de Beltran!
Mirá el NN falopa que compramos jajajaja. Tiene que volver el hincha puteador, si tienen miedo de putear a los jugadores y al DT, por lo menos puteen a la dirigencia. Me está dando miedo como están manejando a River.
a quien sacas? Decime un nombre. A Nacho sacas? Andá y deciselo vos
El otro dia en la San Martin alta (Si, la tribuna que fue la mas exigente del pais) me puse a cantar “Movete River movete” en la ida y saltaron un monton de focas enojadas callando el canto de exigencia.
Es imposible que esa gente putee a alguien.
Nono. Justo coinciden los numeros. Pero el presupuesto que aprobaron el otro dia, asumia que River llegaba a la final y eso significaba 11M de ingresos. Ahora tenemos un hueco de 11M
Cada vez que lo reportan cambia el valor y el porcentaje
Sisi, lo se, era un chiste muy malo nomas.
De este año, según dicen los periodistas.
4 palos el 100% de este NN cuando Lanús y Racing habían ofrecido 1.5 por la mitad…y encima lo dejan hasta Diciembre.
Brito Masterclass de negociados.
Estoy para poner un filtro en el foro que bloquee el “Brito Masterclass”
Desde que tiraron eso el enero que llego, fue todo cuesta abajo
La oferta de Fiorentina por Beltran son 20 palitos de la selva.
Yo creo que si le suman un triple Fantoche lo largan mañana mismo.
Independiente, INDEPENDIENTE acaba de cerrar a Mauricio Isla, con 35 años es más que todos los laterales que tenemos juntos. Toda su carrera la hizo en Europa ensima
Cláusula o nada. No jodan.
Re turbio todo. En el balance asumían final de libertadores y cuartos de copa argenzuela.
O son muy ineptos o son muy chorros.
Estoy igual que el año pasado contra Vélez, sin ganas de ver fútbol argentino por mucho tiempo
Es lo mismo que hacia papada te asumia todo perfecto… Siempre algo mas o menos tenes que asumir, ahora asumir final de libertadores es un monton
Yo diria que pongas ban automatico para el que lo dice, y despues se revisa si lo dijo en joda o de verdad