El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Rojas es el pedazo de hijo de la grandisima puta que erró el penal, listo, encima se va a ver un partidito después de la cagada que se mandó??

30 millones le hizo perder al club, lo unico que falta es que defiendan a ese pedazo de mierda, ni necesito leerte completamente.

Armanco es un sorete y rojas tambien es otro sorete

10 Me gusta

Se tienen que ir todos hasta los que vinieron ahora el bostero de mierda de trolidio y los dos ex que comp todos los ex van a dar asco

2 Me gusta

Cuando pase eso seguro que sacan la regla de ir a penales

1 me gusta

Y la culpa es de el? Si unos días antes lo estaban vendiendo por descarte al vasco da gama y a los días tiene que patear un penal decisivo para el club…

2 Me gusta

Pero ojala lo hubieran vendido, el unico hijo de puta que pateó un penal como el reverendo ojete, con mas razón habia que pegarle una patada en el orto.

Dios me libre la clase de contrincantes que me tocan

River 2024: Bono, tagliafico, pezzella, fm6, montiel, kraneviter, exequiel palacios, pity, roberto pereyra, alario y driussi. dt: angel david comizzo

8 Me gusta

En realidad gracias a Rojas el equipo tuvo una vida mas. Sino quedaba afuera con un 0-2 en contra

Es el menor de los responsables. Lo que no quita que no es un jugador apto para el club

17 Me gusta

Que depresión, de armar un dream team para ganar la Copa a ni competir hasta el año que viene.

Al menos ganen la copa de la ligarcha de taco, hijos de puta.

Lo que queda del MdP será una gran verga.

9 Me gusta

Yo me ilusiono más con las salidas que con los hipotéticos refuerzos.

9 Me gusta

El problema aca esta en la dirigencia que no le importa la gloria futbolistica. Ellos vinieron a hacer crecer el club desde otro aspecto, a nivel economico, de infraestructura y masa social.

Ellos estan mas preocupados por ampliar las tribunas, comprar terrenos y que haya mas socios. Nada mas. No les interesa el futbol y probado esta.

Acuerdense que cuando se vaya Armani vamos a ir a buscar un arquero de jerarquia, nos van a pedir 7-8 palos, la vamos a ratonear y vamos a terminar trayendo a Alexis Martin Arias o a Guido Herrera por 5-6.

Ponganse esto en la cabeza: A LA DIRIGENCIA NO LE INTERESA GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA es la unica forma de evitarnos mayores frustraciones en un futuro, porque van a ser varias…

16 Me gusta

Parece que está buena la que consumis, convidá.

Un arquero, un 4, un central y un delantero. Y borrar mínimo 12 14 jugadores

Tagliafico de 4 y montiel de 3? ni demichelis

Hasta Perrera hubiera defendido mejor que lo hizo Casco, el tipo es límitado y lo sabe por eso no trata de hacer esos pases como si fuera Ronaldinho ni se va al ataque dejando un hueco atrás.

5 Me gusta

Era Guillén pero bueno, en River odian a los pibes

1 me gusta

Y otra, dejen de pedir que limpien el plantel. No va a suceder. La excusa, como dijeron aca antes de la llave, va a ser que “Para el torneo local alcanza” y no vamos a vender ni a traer a nadie. En River sobran 20 jugadores, pero, insisto, como a esta dirigencia no le interesa la copa sino las buenas participaciones y los balances positivos, es IMPOSIBLE que se haga lo que hay que hacer.

Para ganar cosas los 4 eslabones tenemos que estar alineados, jugadores, CT, CD e hinchas. Los hinchas y los jugadores estamos alineados (Son burros, pero no cagones, dejan hasta lo que no tienen, solo que no les da la jerarquia), el CT hace lo que puede con lo que tiene pero esta mas del lado de la dirigencia porque no les dan las pelotitas, y la dirigencia, como dije, tiene otra filosofia de club diferente a lo que los hinchas queremos.

Preparense para los torneos locales dignos, los cuartos de final de copa y los refuerzos falopas que ilusionan solamente por ser nuevos.

2 Me gusta

Igual el armado del equipo para competir por la copa lo tenés que armar en Enero. Ya estábamos hasta las bolas en este punto

Yo creo que Brito apunto a qué el plantel era una poronga y había que ir armándolo poco a poco con un dt del montón para afrontar el año que viene con otra actitud y de golpe se encontró con una subida de nivel de varios jugadores que nadie se esperaba y un campeonato desde arriba

Osea son impresentables los dirigentes. Pero nadie se imaginaba en Enero que este equipo estaba para pelear la copa
Ahora están sin excusas para no traer tipos de renombre y calidad en Enero

Tampoco es tan difícil

boca trajo al negro ese peruano que al menos les da soluciones en ataque y hace goles.

Lo que tenemos hoy en el plantel no te da soluciones ni en ataque ni en defensa, la vara está bajisima. Asi que no puede ser tan dificil encontrar un lateral que eleve lo que tenes.

1 me gusta

En enero nos van a decir que los refuerzos los van a traer en junio porque están a mitad de temporada en la mayoria de las ligas del mundo.

Nos vamos a quedar tranquilos hasta junio y en junio no va a venir nadie.

Ya lo viví esto.

19 Me gusta

Es insólito que teniendo el ejemplo de Vélez se haya repetido lo mismo este año.

Preocupante y para repartir entre varios la responsabilidad.

Hijos de puta

6 Me gusta

Boludo hasta agosto del año que viene no jugamos ningún partido importante, es para cortarse las bolas el panorama realmente . Acá tienen que rodar cabezas no queda otra lo que va a pasar este año es gravísimo

Debe ser el panorama más depresivo desde 2012, porque el año pasado al menos teníamos el consuelo de que la bosta había quedado en la misma instancia que nosotros

11 Me gusta