El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

no se puede formar un arquero atajador de penales en inferiores?

Se compro un negociado q regalado es caro, de 5 no tiene nada y de jugador de futbol menos.

3 Me gusta

Mercado de ventas es ahora

Tengo entendido que todavía no, que están esperando

El último atajador de penales que sacamos de inferiores fue chichi y más atrás el indio Vega. Aunque centurión tiene pinta de penalero creo que atajó uno por copa argentina no?

1 me gusta

Los arqueros maduran de mas grandes. Tenes el ejemplo de el Dibu, Rossi, Batalla y otro mas terrenal por ej es Lautaro Morales que tuvo un semestre bárbaro hace unos años y terminó en la intrascendencia total.

Es un negociado que quizas hubiese sido mas util que el enzo perez que vive todo roto, y no lo veo tan perro como zuculini. Ahora ya está, ya la cagaron.

Estuvo 2 años retirado del fútbol a los veintipocos y juega en un fútbol amateur como el uruguayo. Debe ser peor q el 5 de la sexta!

5 Me gusta

Ahora que vamos a tener 6 meses al pedo jugando por nada era ideal para hacer jugar a los pibes. Pero como Demiverguis es un mogolico regaló a todos y nos quedamos con la falopa.
Sinceramente ya me da igual que pase con este plantel, estoy cansado

9 Me gusta

El 5 que necesita River

@Solon

2 Me gusta

Que se yo, yo no lo compré, pero si lo compran que lo traigan ahora, no esperar a lo nabo

1 me gusta

No me gusta de 5 pero de interior va como piña. Crack total regalado por el enano de circo.

2 Me gusta

River tiene q armar ya la versión 2024 y darle rodaje.

Ahora es 1 arquero, un 4, 2 centrales, Redondo y Fabricio Díaz, y 2 delanteros de jerarquía.

En enero es tarde!

12 Me gusta

Coincido, Garco se cago en todos los partidos importantes; y gana dos palos verdes al año.

6 Me gusta

no porque atajar penales no va con la familia riverplatense y su grandeza

5 Me gusta

yo la verdad que no se que lateral derecho se puede traer hoy.

Ya lo vendiste a godoy?
Tenaglia El único que se me ocurre.

2 Me gusta

Es más probable traer jerarquía en enero que ahora, en enero tenés el desafío de la libertadores por delante… Pero si, tienen que empezar a armar el plantel del 2024 ya, poner en cancha a los que han traido y despedir con aplausos a esos 4/5 jugadores que le dieron muchísimo al club. Así como también darle salida a esos que no te cambian un partido nunca, y que solo tapan los juveniles.

4 Me gusta

30 Millones nos hizo perder el dictador solano lopez, 30 millones la concha puta de su madre, que vaya a plantar mandioca con el culo

12 Me gusta

Cómo si la culpa fuera de rojas… Antes del penal de rojas hubieron 8 y nuestro arquero no apareció, pero aún antes de eso hubo un partido de 90 minutos en el cual nadie entiende que fue hacer river a brasil… A defenderse? No creo, no se notó un plan para frenar a los extremos del inter, ni tampoco se noto que hayan ensayado algo para no sufrir las pelotas paradas, cosa que lo sabías vos, yo y cualquiera este foro de que podíamos llegar a sufrir la pelota parada… Y mira lo que te digo, capaz que con un rojas de 4 se podía frenar un poco al ecuatoriano y de paso ganar algo de juego aereo, Funes mori estará tan mal? Por que por ahi nos solucionaba algo en las pelotas paradas… A atacar no fuimos, por qué se noto muchísimo… Rojas es el que menos culpa tiene, acá fallo Demichelis que salió a ver qué pasaba y la dirigencia que no aprendió nada de la serie contra velez el año anterior…

4 Me gusta