no se puede formar un arquero atajador de penales en inferiores?
Se compro un negociado q regalado es caro, de 5 no tiene nada y de jugador de futbol menos.
Mercado de ventas es ahora
Tengo entendido que todavía no, que están esperando
El último atajador de penales que sacamos de inferiores fue chichi y más atrás el indio Vega. Aunque centurión tiene pinta de penalero creo que atajó uno por copa argentina no?
Los arqueros maduran de mas grandes. Tenes el ejemplo de el Dibu, Rossi, Batalla y otro mas terrenal por ej es Lautaro Morales que tuvo un semestre bárbaro hace unos años y terminó en la intrascendencia total.
Es un negociado que quizas hubiese sido mas util que el enzo perez que vive todo roto, y no lo veo tan perro como zuculini. Ahora ya está, ya la cagaron.
Estuvo 2 años retirado del fútbol a los veintipocos y juega en un fútbol amateur como el uruguayo. Debe ser peor q el 5 de la sexta!
Ahora que vamos a tener 6 meses al pedo jugando por nada era ideal para hacer jugar a los pibes. Pero como Demiverguis es un mogolico regaló a todos y nos quedamos con la falopa.
Sinceramente ya me da igual que pase con este plantel, estoy cansado
Que se yo, yo no lo compré, pero si lo compran que lo traigan ahora, no esperar a lo nabo
No me gusta de 5 pero de interior va como piña. Crack total regalado por el enano de circo.
River tiene q armar ya la versión 2024 y darle rodaje.
Ahora es 1 arquero, un 4, 2 centrales, Redondo y Fabricio Díaz, y 2 delanteros de jerarquía.
En enero es tarde!
Coincido, Garco se cago en todos los partidos importantes; y gana dos palos verdes al año.
no porque atajar penales no va con la familia riverplatense y su grandeza
yo la verdad que no se que lateral derecho se puede traer hoy.
Ya lo vendiste a godoy?
Tenaglia El único que se me ocurre.
Es más probable traer jerarquía en enero que ahora, en enero tenés el desafío de la libertadores por delante… Pero si, tienen que empezar a armar el plantel del 2024 ya, poner en cancha a los que han traido y despedir con aplausos a esos 4/5 jugadores que le dieron muchísimo al club. Así como también darle salida a esos que no te cambian un partido nunca, y que solo tapan los juveniles.
30 Millones nos hizo perder el dictador solano lopez, 30 millones la concha puta de su madre, que vaya a plantar mandioca con el culo
Cómo si la culpa fuera de rojas… Antes del penal de rojas hubieron 8 y nuestro arquero no apareció, pero aún antes de eso hubo un partido de 90 minutos en el cual nadie entiende que fue hacer river a brasil… A defenderse? No creo, no se notó un plan para frenar a los extremos del inter, ni tampoco se noto que hayan ensayado algo para no sufrir las pelotas paradas, cosa que lo sabías vos, yo y cualquiera este foro de que podíamos llegar a sufrir la pelota parada… Y mira lo que te digo, capaz que con un rojas de 4 se podía frenar un poco al ecuatoriano y de paso ganar algo de juego aereo, Funes mori estará tan mal? Por que por ahi nos solucionaba algo en las pelotas paradas… A atacar no fuimos, por qué se noto muchísimo… Rojas es el que menos culpa tiene, acá fallo Demichelis que salió a ver qué pasaba y la dirigencia que no aprendió nada de la serie contra velez el año anterior…