El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo que hicieron con los pibes de las inferiores es casi del nivel de un topo bostero en la gestión

Daño deliberado al patrimonio del club

19 Me gusta

Lo vieron jugar vs Inter Miami de Messi? Mega falopa

2 Me gusta

Eso pasa porque esta gente no está en sintonía con lo que el hincha realmente quiere, y solo están en sus negocios turbios a costillas del club.
Si les importará ganar la libertadores, los refuerzos necesarios los treerian antes de los octavos y de ser necesario se los impondrán al entrenador si ven que este no se da cuenta de ello. Para eso tienen dentro de los directivos a dos ex jugadores con actividades ejecutivas en el club relacionada y encima del mismo entrenador, el manager y ahora su ayudante Ponzio.

Ambos hasta pueden darse cuenta, ya que estuvieron en el verde césped que es lo que pasa, cuales son las falencias y que se puede hacer. Si tampoco lo hacen, es porque vinieron al club a hacer dinero, no a qué el club gane cosas… y eso sería sumamente grave.

1 me gusta

Lo podés armar ahora sí se quiere, para que en estos meses se ensamble el equipo y ya tenga rodaje. Así cuando empieza el año, se pueden apreciar si hay alguna falencia menor y traer alguno sacarse de encima a otro que no ha rendido.

Las cosas si se hacen con tiempo y conciencia rinden sus frutos. Lo que se hace a la apurada lo más probable es que termine en fracaso.

1 me gusta

que semanita bien de mierda nos están haciendo pasar, el festejo del campeonato parece que pasó hace 3 años. estoy como para tirarme abajo de una diligencia, o salir del saloon y que me pise el tren

7 Me gusta

Toneladas de falopa trajo Gallardo en los ultimos mercados de pases. Tenemos un plantel recontra desbalanceado 70% falopa, 20% jugadores normales, 10% buenos jugadores.

12 Me gusta

Minimo tienen que ganarle la final a ouca y la copa de la liga ganando el clasico.

9 Me gusta

Son unos hijos de puta, no aprenden más

Si, se noto cuando vino a jugar en el monumental

1 me gusta

Meh, que se lo lleven

11 Me gusta

Nada de ofertas. Clausula o a otra cosa.
Ya bastante baja esta

4 Me gusta

Cada hora que pasa me da más asco ese hijo de puta

1 me gusta

Se repitió y peor, porque jugamos ese partido sabiendo que la bosta había quedado eliminada. Ahora hay que rezar y esperar que quede afuera lo antes posible.
Espero que salgan a dar la cara y hagan algo, empezando por sacar la falopa, tenemos como 37 sueldos para una competencia.

6 Me gusta

Es imperdonable. Y en los medios nadie habla SOBRE ese tema…

2 Me gusta

olvidate, para este segundo semestre se viene G pirez capitan y Demichelis tratando de recuperar a Rondon

2 Me gusta

Elias Gomez todavia tiene gente que lo busca.

Pero hay varios jugadores como Fontana, que lo mas barato es cortarles el contrato y chau. No se que esperan. Cada dia que pasa es plata que nos chupa sin hacer nada

12 Me gusta

La familia el grupo y coso

Se imaginan un club como el Real Madrid el United el Liverpool o el Bayer Munich bancando a tanta falopa sin hacer nada??

8 Me gusta

Pero eso para el es un castigo o un premio?
Espero que hoy mismo ya estén arreglando las salidas de rondón, Borja,Suárez,Maidana,mammana,enzo.p,rojas,paradela,Simón, Solari,p.diaz, DLC, y arreglando para traer a redondo,Godoy,pezella/mq, puch, un 9 goleador y un arquero
PD: basuraaaaaas

Por bancar a las vacas sagradas es que entró en decadencia tanto el Inter como el Milan…

3 Me gusta