El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Son profesionales cuando les conviene, cuando tienen que hacer camarilla, cuando tienen que mandar a periodistas a instalar algo, cuando van para atrás, cuando arreglan con dirigentes y representantes mordidas de pases, cuando viven en la enfermería robándole al club, ahí no son profesionales

3 Me gusta

Claro porque kranevitter te va a salvar

Salvar de que? No se trata de salvar nada aca. Tiene que jugar kranevitter porque nadie quiere ver a Menzo Perez otra vez y Dlc seguro se va vendido. Lo unico positivo que podes hacer ahora es tratar de recuperar a kranevitter y que jueguen todos los nuevos.

8 Me gusta

Va a premiar a armanqui y a robert putas de titulares

4 Me gusta

Así que le dieron vacaciones a los jugadores.
Váyanse a la concha de su madre jajaja hdps

10 Me gusta

Si, mejor que menzo perezoso si

Si, pero tampoco le da.
Hay que comprar un 5

2 Me gusta

Kranevitter tiene que hacer una buena pretemporada

1 me gusta

de enserio se sorprenden que los referentes y algunos jugadores ya estan de joda?

muchachos, la dirigencia esta contando la guita que va a hacer por beltran y de la cruz, ya le chupa un huevo todo, y los referentes estan aliviados porque saben que si llegaban a cruzarse con boke perdian, en otras palabras, para ellos fue sacarse un clavo de encima, total si van a echar a alguien es a demichelis y ellos van a seguir robando.

3 Me gusta

De aca a diciembre tiene que armarse el plantel de la CL 24, limpieza, traer arquero (guzman), 2 centrales minimo, un 4, un 5 de marca y aprovechar esta copa de mierda para foguear pibes.

RAJAR AL DT.

3 Me gusta

Se compró un 5 pero se lo trae recien para diciembre

no puedo creer que vamos a pasar de enzo perez a kranevitter el proximo año y seguro de suplente a zuculini yo me quiero cortar la chota

hay que traer un manager urgente. quién puede asumir ese puesto?

9 Me gusta

son rapidos para regalar a los pibes con clausulas de 1 millon es facilan mandar a un pibe a otro club pero a los clavos los dejan hacer lo que quieran y les renuevan es insolito algunos estan para ir a jugar a siberia con lo burros y sin sangre que son hay jugadores que traen una perdida deportiva enorme ya no solo monetaria , tener a varios de los que nos costaron clasicos copas y eliminaciones es destructivo a esta altura me da igual por cuanto se van si se van por poco dinero o mucho no me intersa la cifra quiero que se vayan y armar un equipo nuevo

7 Me gusta

Rollheiser hoy es mas que Barco, sin lugar a dudas.

3 Me gusta

Para ser más que Garco tampoco hay que tener un nivel superlativo

1 me gusta

yo

Muy valiente Michotito limpiando a los pibes sin un partido en primera.

18 Me gusta

López Muñoz tiene que estar haciendo la pretemporada en enero

10 Me gusta

ya lo vendieron los mogolicos de nuestros dirigentes

4 Me gusta