Son profesionales cuando les conviene, cuando tienen que hacer camarilla, cuando tienen que mandar a periodistas a instalar algo, cuando van para atrás, cuando arreglan con dirigentes y representantes mordidas de pases, cuando viven en la enfermería robándole al club, ahí no son profesionales
Claro porque kranevitter te va a salvar
Salvar de que? No se trata de salvar nada aca. Tiene que jugar kranevitter porque nadie quiere ver a Menzo Perez otra vez y Dlc seguro se va vendido. Lo unico positivo que podes hacer ahora es tratar de recuperar a kranevitter y que jueguen todos los nuevos.
Va a premiar a armanqui y a robert putas de titulares
Así que le dieron vacaciones a los jugadores.
Váyanse a la concha de su madre jajaja hdps
Si, mejor que menzo perezoso si
Si, pero tampoco le da.
Hay que comprar un 5
Kranevitter tiene que hacer una buena pretemporada
de enserio se sorprenden que los referentes y algunos jugadores ya estan de joda?
muchachos, la dirigencia esta contando la guita que va a hacer por beltran y de la cruz, ya le chupa un huevo todo, y los referentes estan aliviados porque saben que si llegaban a cruzarse con boke perdian, en otras palabras, para ellos fue sacarse un clavo de encima, total si van a echar a alguien es a demichelis y ellos van a seguir robando.
De aca a diciembre tiene que armarse el plantel de la CL 24, limpieza, traer arquero (guzman), 2 centrales minimo, un 4, un 5 de marca y aprovechar esta copa de mierda para foguear pibes.
RAJAR AL DT.
Se compró un 5 pero se lo trae recien para diciembre
no puedo creer que vamos a pasar de enzo perez a kranevitter el proximo año y seguro de suplente a zuculini yo me quiero cortar la chota
hay que traer un manager urgente. quién puede asumir ese puesto?
son rapidos para regalar a los pibes con clausulas de 1 millon es facilan mandar a un pibe a otro club pero a los clavos los dejan hacer lo que quieran y les renuevan es insolito algunos estan para ir a jugar a siberia con lo burros y sin sangre que son hay jugadores que traen una perdida deportiva enorme ya no solo monetaria , tener a varios de los que nos costaron clasicos copas y eliminaciones es destructivo a esta altura me da igual por cuanto se van si se van por poco dinero o mucho no me intersa la cifra quiero que se vayan y armar un equipo nuevo
Rollheiser hoy es mas que Barco, sin lugar a dudas.
Para ser más que Garco tampoco hay que tener un nivel superlativo
yo
Muy valiente Michotito limpiando a los pibes sin un partido en primera.
López Muñoz tiene que estar haciendo la pretemporada en enero
ya lo vendieron los mogolicos de nuestros dirigentes