El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ya no digo más nada. Hagan lo que quieran con los pibes, retengan a los jugadores falopas, traigan refuerzos tarde, ya está me chupa bien un huevo

Gracias a estos hijos de puta de los dirigentes por traer a este muerto como técnico, le vamos a regalar la libertadores a la bosta y no sea cosa que encima este salame, hasta le regale los cruces que tenemos con ellos de las dos copas inventadas y el de esta copa de leche que nos queda de acá a fin de año…porque sería para quemarles las oficinas a los dos inútiles del presidente y del vice.

2 Me gusta

Imposible, este es un club lleno de focas. Me acuerdo que también, hace unos años, los hinchas de la Juventus frenaron la llegada de Guarín (ex Inter) con un banderazo

5 Me gusta

Todos nosotros con bronca, e ira, sin ganas de ver fútbol por mucho tiempo… Mientras tanto

7 Me gusta

Eso pasa porque les chupa un huevo y tenemos un técnico que no les llega a los jugadores y no les hace sentir que esto es un fracaso, pero les dio “vacaciones” como si hubieran echo sus deberes…

Si la cabeza está podrida, difícil que el resto funcione.

7 Me gusta

Esta bien que salga Simon a prestamo. Los pibes jovenes necesitan jugar
Pero los otros que ya tienen sus años hay que venderlos, nada de prestamo. Algunos hasta es mas barato dejarlos libres, como Fontana que esta ahi viviendo de club el delincuente

6 Me gusta

Anda a hacer eso siendo jugador del Real Madrid o un club serio, en menos de 24 hs quedas libre entrenando con la concha de tu hermana. Pero aca viva en amor y la grandeza. El resto del año jugando la copa de la liga del orto berreta.

13 Me gusta

q hijos de puta q son, yo todo el dia encerrado con un humor de mierda y estos hijos de puta de paseo…

11 Me gusta

Sensato.

Sumo a Alexis González, que terminó goleador de la Reserva y quisiera probar a Esteban Fernández

1 me gusta

Eso es obvio, pero la defensa también da asco, y eso no lo ayuda.

Si recuerdan bien, cuando River gano la Sudamericana, metimos 2 goles de pelota parada porque sabiamos que Armani no salía en los centros. Lo trajeron sabiendo eso.No es de ahora eso.

1 me gusta

Armani no es líder de nada si no sabe hablar, hay muchos indios y no hay caciques

7 Me gusta

Pensar que acá nos reímos del Consejo del mate, pero cuando Battaglia quedó afuera de la copa, out. Ibarra venía dando asco en el torneo, out. Russo lo mismo. Y todos campeones locales.

River está tomado. Es muy poco profesional todo. Plantel larguísimo y lleno de burros, rotos y chantas que están de vuelta.

19 Me gusta

el futbolista es la peor mierda que hay, por eso no hay que idolatrar a nadie y menos a un jugador moderno. Todos garcas, falsos y mercenarios

3 Me gusta

El real madrid hizo volar de un plumazo a un crack como sergio ramos con 4 champions ganadas, y aqui en River siguen las mismas mierdas como pirez, paulo diaz y david martinez, gente que se cansó de mandarse mocos en partidos importantes.

19 Me gusta

Y al chobi también. Bah a un montón. De los que más me acuerdo Casillas, Varane, a casemiro le salió una cana y lo echaron a la mierda.

7 Me gusta

Si, ni hablar, mi hermana había hecho firmar una remera de River por casi todo el plantel de no me acuerdo q año, como no la usaba se la afane y le borre las firmas y la usaba yo jajja nadie esta por encima de River

Si no empiezan el siguiente partido con Colidio, Funesmori, Kranevitter, Lanzini y un lateral derecho nuevo de titular, el cuerpo tecnico tiene que irse bien a la mierda.

16 Me gusta

El mejor refuerzo para River sería Gallardo

3 Me gusta

No, son profesionales que es distinto.

El mejor refuerzo es pagarle a un sicario y que nos saque de encima a este dt de pacotilla

5 Me gusta