El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

#River 🚨 Manuel Guillén firmó en Godoy Cruz, como contamos. A préstamo por 18 meses con opción de compra por el 50% del pase✍️🏼. pic.twitter.com/dpKk0LB6W1

— Luciano García (@garcialuciano27) August 9, 2023

Sigue la depuración… de pibes

11 Me gusta

Al menos van a salir lindas fotos de Eva en bikini.

3 Me gusta

No puedo creer las fotos.

Faltan lideres y es peor aun que los supuestos lideres hagan esas pelotudeces

Guardate pelotudo de mierda, esquivaste 10 penales la re concha puta de tu hermana y el paraguayo hijo de re mil puta regalo 3 libertadores

8 Me gusta

Pobre. Se le quemó el bocho pensando en cómo parar el equipo contra Internacional. Mucho estrés.

1 me gusta

Pero si la está rompiendo…

Se hizo el guapo y había que colgarlo? Capaz que si.

Ensuciantes eligió darle el gusto, le cedió el 50% del pase y el pibe le está respondiendo.

6 Me gusta

Si los hinchas de san lamento te llegan a rechazar a armani por botella es porque justamente si armani no está para ellos, menos para river

3 Me gusta

La confianza y el odio o sed de revancha son estimulantes para demostrar cualidades, tu potencial. Bien por el pibe.

1 me gusta

guarda quno se te congelen los cuernos con el gato que tenes de mujer

1 me gusta

El Bazar de los falopas, no se va ninguno de los clavos.
LRPM :rage: :rage:

3 Me gusta

Cuando hablo con amigos que no son de River, el 50% me dicen que Armani bajó muchísimo su nivel, que no es el mismo de antes y que no te corta un puto centro. Que ya todos saben esa falencia de él.

Y por actualidad, TODOS resaltan el buen momento de Batalla y lo consideran el mejor del torneo.

Si nos tenemos que guiar por el pasado, entonces ninguno serviría. El tiempo pasa y el chabón es otro, no es el mismo que atajaba en River.

3 Me gusta

acá el unico que no se tiene que tomar vacaciones es el pelotudo del dt, que ya mismo tienen que estar llamando a los paradela, elias gomez, etc, que no lo va a tener en cuenta. y además tiene que estar trabajando con su amigo rondón para que deje de pasar verguenza adentro de una cancha. pregunta: lanzini, funes mori y colidio tambien tienen vacaciones?

12 Me gusta

A Batalla lo recontra putee, pero mal!
Pero hoy es infinitamente mas que el cojetrava cebador de mates en Qatar

5 Me gusta

Banco

7 Me gusta

Que hdp….

allá se va hacer hombre (?)

6 Me gusta

En Rosario no se jode.

1 me gusta

ahora que quedamos afuera se fueron todos de joda

Ya veo que la única noticia en los próximos días es que le renuevan a Enzo Pérez hasta Diciembre del 24 porque siempre se renueva con grandeza.

12 Me gusta

Con tener 20 jugadores que puedan ser titulares alcanza para lo que queda del año.

1 me gusta

Cierren esta mierda!

3 Me gusta