El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ay no la puta madre. Me querés hacer agarrar un bobazo forro.

No será q viene el q pateo el ultimo penal en la final del mundial ?? Ta luego gente

14 Me gusta

el tema es que todas las ligas de sudamérica tienen este calendario anual, por eso las copas internacionales están así

1 me gusta

si me das elegir entre redondo y fabricio diaz, me quedo con el yorugua

12 Me gusta

Redondo y Cuadrado, un equipo lleno de figuras

22 Me gusta

Porque ya jugó octavos, no puede jugar para otro club

Nos acusan de todo, de todas formas.

1 me gusta

Supongo que algunos se irán yendo después del martes que viene y si pasamos, antes y después de los cuartos kjjj

No, pero eso es o antes de la fase de grupos o antes de los octavos, si ya jugó octavos, no puede jugar cuartos para otro club, sino sería una bizarreada tremenda

Serían refuerzos pensando en el año que viene ya esos

1 me gusta

Si, son muy boludos. Hay que hacer el calendario como en Europa, entiendo que el asunto climatico, pero tampoco es tan terrible.

1 me gusta

A mí no me preocupa tanto la limpieza. Limoiar es fácil lo jodido es traer

1 me gusta

Estaba casi regalado el tipo y tuvieron que salir a contrarrestar lo de Cavani, espero que no le haya embargado el club.

ah entonces no se si vale la pena Redondo si no lo podes usar esta copa necesitamos un volante central para esta copa entiendo que esta bueno pensar en el futuro pero ahora estamos en pelotas en esa zona

1 me gusta

Si fuera tan fácil, ya lo hubieran hecho.

No es para alarmarse. Por ahí están tratando de ubicarlos sin regalarlos.
Y sino los dejas libres. Osea salidas hay.

1 me gusta

Brito se mostró shockeado por lo que pasó con el charrúa de 25 años que luego de ser transferido al Leipzig de Alemania en 13,5 millones de euros en junio de 2018 se mantuvo en contacto con sus amigos del plantel de River y hasta estuvo en la platea del Bernabéu en la final eterna de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid.

“Lo de Saracchi duele mucho. Para mí fue inesperado. Me duele porque siempre es raro ver a alguien que tuvo la camiseta de River, que además que vio el partido más importante de la historia de River con la camiseta de River, ahora con otra camiseta. Pero bueno, es la decisión de cada uno y hay que respetarla.”, explicó el presidente de River.

Nunca te dejaría manejar una empresa.

lo mas dificil es que quieren a Paradela a rojas y varios mas pero gratis un prestamo sin opcion entonces no sirve eso por eso no se fueron todavia estan buscando salidas por venta por eso se dificulta ademas River pide bastante 5 millones por paradela es lo que busca River asi en esos terminos es complicado que lo compren ojala en estos dias tengamos noticias de salidas

Recien me entero lo de lanzini, hoy escuché que había que esperar todo agosto para saber si venía. Siempre informando bien los periosidas

2 Me gusta

Paso la fase de grupos de Qatar 2022?
Jugo mas de un mundial?
Al lado de que pais esta la liga en la que juega? (?
Que oceano hay que cruzar para llegar al pais donde esta ahora? (???

kjjj

3 Me gusta

Coincido, por mí que traigan más refuerzos como la gente, después vemos dónde y cuándo ubicamos a los falopas, prefiero eso, antes que no traigan porque están los falopas y no pueden sacárselos de encima, perdiendo tiempo y que no traigan a nadie

1 me gusta