El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No, pero se tendrian que ir a entrenar toda la semana al menos, que vacaciones? Hicieron papelones y le dan dias de descanso, es una joda.

7 Me gusta
  1. No merecen vacaciones después de anoche
  2. Si te vas de vacaciones no te muestres en público sonriente
11 Me gusta

Preguntale a uno de san lorenzo si va a querer cambiar a batalla por armani

14 Me gusta

Que sufran un poco haber perdido loco
No que les chupe un huevo la casaca.

11 Me gusta

Deciselo al DT en todo caso. Es una pelotudez esta critica

A menos que se pongan a fajar o violar minas como Villa, me chupa un huevo lo que hagan en su vida privada.

Mira por ser más viejo, recuerdo lo que dijo Ruggeri, que cuando perdía una final o un partido de este nivel, se quedaba guardado en la casa, por la vergüenza que le daba haber perdido, y por los hinchas.

A estos les chupa un huevo, y generalizar que “como están de vacaciones pueden hacerlo”, por respeto a los hinchas deberían quedarse en su casa.

Antes por lo menos los jugadores tenían ese tacto, ahora parece que cada vez, les chupa un huevo quedar o no afuera de una copa…

11 Me gusta

Si la gente de River no se pone los pantalones nada va a cambiar, los jugadores se van a seguir cagando de risa y los dirigentes rascandose las bolas en europa en pleno mdp. Hay que exigir y putear, no queda otra

11 Me gusta

Faltan lideres evidentemente.

10 Me gusta

No es una pelotudez, es mas de lo mismo de lo que muestra el DT como personalidad nula que tiene.
Sinceramente a mi no me parece un detalle menor.

Que se rompan el orto entrenando estos 10 dias antes de que empiece la copa de leche esa que hay que jugar y que la ganen de punta a punta y goleando a la bosta, menos es inaceptable.

12 Me gusta

Si alguien quiere poner la guita, si.

Me chupa un huevo lo que quiera el de casla.
River no es casla. No tiene la presion, ni juega a lo mismo

Son incontables los casos de jugadores que no les da para River pero despues les va bien en otro ambiente y un club mas chico

1 me gusta

Ya se tomo el raje? Que hijo de puta.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora tienen que ganar invictos todos los partidos de esta copa pedorra y los cruces con la bosta deben ganarlo con baile y goleada, No tienen excusa alguna para perder un punto de lo que le queda por jugar de ahora hasta fin de año…

6 Me gusta

Si. Los dos causantes de que perdiera river ayer
Fueron los primeros en rajarse

7 Me gusta

De los arqueros de Sudamérica.

Antes que los agarren los barras.

1 me gusta

Ojalá fuera verdad el titulo

1 me gusta

Y si

Terribles cagones

Ah, y por cierto Micho se queda en Brasil de vacaciones por cinco días.

8 Me gusta

Antes la gente se hacía responsable de sus actos, hoy en día nadie es responsable de nada. Viva la joda.

3 Me gusta