Dinamiten todo el plantel, me tienen podrido todos. Incluidas las vacas sagradas. Todos afuera
Sigue la joda
Yo pensaba q después del partido de ayer hoy salían todos con los tapones de Punta anunciado salidas e incorporaciones, pero a estos soretes todo le importa una mierda!
Estamos en manos de unos psicopatas hijos de re mil putas!
Y es que les chupa un huevo la eliminación, porque cobran fortunas, y los que siempre sufrimos y nos aguantamos hasta las cargadas, somos los hinchas. Para ellos es un trabajo bien remunerado que encima se mandan cagadas y la gente se los perdona…
Se me estaba yendo la calentura de ayer hasta que me puse a leer que quieren probar a Batalla. La putisima madre que lo pario. Se merecen perder todo lo que juguemos en los proximos 10 años
Rollheiser la sigue rompiendo en Estudiantes y nosotros gastamos 11 palos en el muerto de Garco
gran decisión de esta dirigencia dejar ir a rollheiser, eh. unos capos son…
Batalla sentó en el banco al ladron de torrico, tan loco no debe estar el foro, hoy hasta el indio vega del 2012 lo sentaba en el banco al ladron de armami, si, porque se sigue jugando como el orto y sale como una babosa es tremendo ladron, es caro para nuestro futbol lo que cobra la vaquita esa
Torrico tiene 43 años.
Me chupa un huevo lo que haga en san lorenzo. Ese hijo de puta nos cago mas clasicos que gonzales pirez. No merece otra oportunidad. Hay que venderlo y a otra cosa
Me quedo con cualquiera de los arqueros que hay en el plantel antes que Batalla.
Armanqui ya es peor que el torrico al que sentó batalla en el banco
Se me estaba yendo la calentura de ayer hasta que vi esto
Se van a pelotudear después del partido más importante del año
Forros de mierda. La concha de las gordas putas de sus viejas loco
No vuelvan más a river mierdas
Ni en pedo. Pero ni en pedo
Siempre con la pelotudez de exagerar todo. Armani esta viejo y lento pero es mejor que la mayoria de los arqueros del futbol argentino.
ohhh justo anoche quedo eliminado y compró los pasajes
A mi en cambio se me estaba un poco pasando hasta vi que el bolsa de papas está muy caliente por haber quedado fuera de la copa y por eso se fue a enfriar a Ushuaia y el que erro el último penal de lo triste que está por eso se fue a ver al equipo del cual es hincha…
“les chupa un huevo el ser eliminados, cobran fortunas y ahora se cagan de risa”…ya deberían rajarlos del club.
Me canso. Alguien que tenga guita que compre una bazooka y baje el avión de vuelta de los dos
Ahora tambien lloran a rolheise la puta que lo pario
Ni en pedo. Pero ni en pedo
Siempre con la pelotudez de exagerar todo. Armani esta viejo y lento pero es mejor que la mayoria de los arqueros del futbol argentino.
Hoy batalla es mas que sinmani, lo que es, aparte a river le llegan 1 o 2 veces y nunca nos salva una, ataja solo las que van al medio, la ultima vez que nos cascotearon el rancho nos comimos 5
Lo puedo entender de los puber llenos de granitos que hay en el foro, pero vos estas grande para estas pelotudeces. Les dieron vacaciones. Que queres que se vayan a la casa a sentarse en un rincon??
Ni en pedo es mas. Bostalla con campo abierto se come el triple de goles.
Una cosa es atajar en un equipo que defiente todo el tiempo y es recontra disciplinado, y otra es atajar en este River, que esta siempre adelantado, y que la defensa no coordina ni un movimiento.
Lo mismo que a Batalla le aplica a la mayoria de los defensores de casla, como Hernandez y el 3