El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

perdimos a lopez muñoz para mantener a pajadela, paraquevino, y vino el injunable de fonseca,

4 Me gusta

A Guillen ya lo regalaron

¿Seguimos con los mismos cagones de ayer?
Listo, vuelvo en unos años.

3 Me gusta

Idealmente deberian salir
Rescision o venta: armani, perez, maidana, casco, paradela, rondon, rojas, suarez, david martinez, zuculini, elias gomez y herrera.
Prestamos: simon, alfonso y castro ponce.

Todos sabemos que eso no va a pasar y que encima le van a renovar a Suárez.

1 me gusta

si demichelis no gana la copa de la liga y no gana el partido en el hinodoro ya va a estar con pie mas que afuera para el hincha pero no creo que la dirigencia lo despedida , lo va a bancar hasta al proximo año para darle revancha en la copa del 2024 esta mas que cantado , la dirigencia lo va a sostener por el torneo q gano

Pense que hablabas del Liquido Suarez.

Y si, ayer iba a decir que LS es re mufa. Van 2 veces que se junta con River en medio de 8vos, y ambas veces nos eliminaron.

4 Me gusta

y el hijo de puta del liquido suarez sigue robando en river

2 Me gusta

Hace rato deberían haber cortado su vínculo en River, pero es un “club de amigos”…Disneylandia. Antes con el pelicano eramos “Aruba”…

5 Me gusta

Realmente somos Disney Plate, el lugar mas feliz de la tierra (segun Frito, Pasantelis y el grupo de amigos de Madrid)

13 Me gusta

¿todavía no rajaron a ningún jugador?, ¿qué están esperando?

5 Me gusta

Eso me trae muy malos recuerdos, a cuando un sorete siniestro e innombrable dijo q éramos “Aruba”!

2 Me gusta

Que no hayan anunciado la venta de Beltrán hoy quiere decir que están negociando por menos de la cláusula

2 Me gusta

Así hay que hacer acá

7 Me gusta

pedis mucho a una hinchada que ante el mas mínimo gesto de exigencia empiezan con el “soy de River”

5 Me gusta

Espera que se tomaron vacaciones hasta el lunes, como si no hubiese pasado nada. No seas egoista, pensa en estos pobres laburadores que se levantan a las 10 y entrenan 2 horas por dia cobrando fortuna

2 Me gusta

es evidente que el presidente que tiene river es un reverendo hijo de puta hijo de rico que no le interesa nada.
Esta ahi por estar, por capricho.

2 Me gusta

Guillermo Varela de Flamengo podría ser el 4 que necesitamos? Uruguayo, 30 años, experiencia europea. No sería mala opción.

Tranqui no pasa nada, Tienen franco total ayer pasamos.

33 Me gusta

Que no vuelva directamente

13 Me gusta