Yo me arriesgo y lo traigo a Batalla para jugar lo que queda del año, donde seguramente también haya alguna de las finales contra la mierda.
Armani que se vuelva a Colombia como es su sueño-
Si Batalla no cumple las expectativas, a fin de año buscás otro arquero y listo.
Y el pulguita conoce a Zielinski, todo cierra
Uffff, se me paró la pinga, adolfo se suicida y viene el camarada de acero stalin a dirigir
La verdad que no sé que siguen escribiendo, no jugamos por nada, tenemos demasiados jugadores en el plantel, así que más que traer, se van a sacar de encima jugadores.
A Guillen, ya lo regalaron a otro equipo
Lo tengo a Batalla gratis, asi que le doy una chance y uso la plata para otra cosa.
Totalmente Palavecino cumplió y es un jugador recuperable .
Tienen q traer un 4 urgente y ese 4 es Montiel
Al pedo traer a todo el city y a Guardiola si lo que falla es la C.D que se deja meter el dedo en el orto todo el tiempo, de entrada ya nos mandaron al muere en el grupo de la muerte, zafamos de pedo, y nos ensartan uno de los mejores primeros para q nos rajen rápido, y si no viene la mano como ellos quieren te cagan con el árbitro o el VAR, paso con Palmeiras, Vélez, y anoche la.verdad yo jamás en mí vida vi, ni siquiera escuché que el VAR anule un gol en la tanda de penales, insólito, que te hagan patear de vuelta si, pero que anulen, jamás visto. Y ensima ese gol nos daba la clasificación, Vitao se notaba que estaba re cagado al igual que Rojas, de cualquier forma que patee lo erraba ese. Mientras esté Brito no vamos a aspirar ni a 4tos, váyanse haciendo la idea, para que la próxima voten bien los que son de Capital y pueden ir a votar.
A Redondo ya lo quiere cerrar el triste. Los nuestros duermen…
La concha de la lora.
Argentinos va a pedir mas de 10 millones, es imposible
Le van a dar algunos juveniles falopas y se lo terminan entregando …
Herrera, Elías Gómez, Rojas, Paradela, Simón, Casco, Maidana, Martínez. Me van a decir que entre todos esos no se pueden juntar 20 - 25 palos?.. ahí están los 20 que se quieren robar hijos de mil puta, no hace falta vender a los mejorsitos que tenemos. Ni para robar y salir bien parados sirven/no les importa.
Maidana se retira. No suma ni un dólar
Te ahorras el sueldo, que no te quepa la duda debe ser uno de los más altos, por ser del club de amigos. Traes a Boselli y le pagas un 20% de lo que debe cobrar la momia
Traigan a Neymar
Con este técnico hasta hace jugar para el orto a Ronaldo y Messi si vinieran …
chau vietto firmo con un equipo de la b de arabia , mamadera
Yo haria lo mismo, mira si me tiene que dirigir un ken que encima me manda en cana en vez de hacerse cargo de frente
con toda la furia podes juntar 12-14 palos, a maidana ni lo cuentes