evitó la goleada acá. Con eso es suficiente
Que rescinda en Arabia y los jeques ni se inmuten, es porque esta acabado.
Ojala nos equivoquemos pero es probable que termine puteado
pienso lo mismo, cuando te dejan ir es siempre por ese motivo
Para que lo dejas a Paradela? Para que corte el pasto ?
20 es mucho, pero 10 sin dudarlo (más un sueldo acorde, o sea, que sea el mejor pago del plantel)
Para eso pones 10 para traer a Musso o a Ledesma
De caño no le hacen ninguno
no estamos para chistes mostro
Bono es imposible
Godoy está casi vendido afuera
Lema en River sería un desastre es “gordo”, lento y pesado, un jugador para lo opuesto a lo q jugamos
Funes Mori es un ex jugador
Miramon fue vendido al Lille
Palavecino cumplió un ciclo!
Si no cerramos a redondo y Huracán termina descendiendo yo iría por Agostino Spina
Dato: a River le fue mejor con un plantel de 12 a 15 jugadores
sin embargo ayer entro y de los pocos que dio la cara, se puso el equipo al hombro. Para mi todavia sirve.
el 4 es Montiel, tenian que ir y ponersela toda, no hay otro.
Dato: Las 4 Libertadores que River gano lo hizo con un DT en el banco.
Para mí no tenemos más de 3/4 pibes de inferiores que estén a la altura para subir ahora mismo a primera, hay que dejar un par de los que tenemos ahora y limpiar todo, tener 20/23 jugadores máximo, no va a pasar porque en el club tenemos pura gente con un cromosoma de más, pero bueno.
Una lastima dimos anoche, si me decían que íbamos a volver a la etapa previa a gallardo no lo creía, por lo menos tan pronto no.
No cerraron a nadie más todavía? Lentos de mierda
Hoy esperaba que rueden cabezas. Ni esa alegria me dan estos hijos de puta. Me sacaron las ganas de vivir posta, basuras tibios de mierda desde deverdelis hasta el colorado mufa , vayanse todos basuras
Ya que piden bosteros, les vengo a proponer un sueño
Wanchupen conoce al pity, un llamado y la resolvemos y wanchupen lo llama al pulguita, todo low cost lokooo