cortita y al pie
Te agrego estos tres: Brito, PATANIAN y Francescoli (que se quede pelotudeando en Italia nomás).
Esto debería ir al thread de Depresión. Es tristísimo, loco. Yo no entiendo más nada.
Faltó agregar que estaba Lanzini mirando el partido desde la tribuna (¿para qué vino, no?).
Pedis mucho. En River no labura nadie, es mas, no tienen ni idea de que significa la palabra trabajar. Son todos hijos de papi que la heredaron y su unico objetivo es seguir robando plata haciendo el menor esfuerzo posible.
Me hacen extrañar a batalla estos hijos de puta
Y va a terminar viniendo. Es más, prefiero que venga porque el trato que hizo con San Lorenzo es otro chiste. Es una cargada lo que hacen con la guita o patrimonio del club.
La hincha va alentar, la hinchada va alentar y vamos a salir primeroos
Hay que scoutear River, Hay que scoutear River, hay que scoutear aunque sea un arquero
Hay que hacerle llegar esto al estudiante de marketing que tenemos de presidente.
La limpieza deberian hacerla AHORA, cortar todos los prestamos de pibes utiles como Peña y promover pibes para probarlos en esta copa de leche. Obviamente echando a Demichelis previamente.
P.D: Cuanto sin verguenza que sigue escribiendo en este foro. Tipos que se de buena data que cobran guita del club para ser funcionales a la dirigencia. Son unas mierdas.
El Pity es un roto acabado que solo vino para tapar a Encinas y al diablito.
Otro viejo meado que va a venir a robar y a arrastrarse todos los partidos.
al pedo las vueltas del pity y FM.
Tipos rotisimos que no rindieron en Arabia.
Me voy a calentar eh! Me voy a calentar y lo voy a mandar al frente con nombre y apellido. No perdí el tiempo, me pasaron mucha data papu.
tristemente lo del Pity esta emparentado con lo que hacen constantemente estos chantas que es blindarse frente al hincha trayendo viejas glorias en lugar de jugadores con actualidad
ojala y de corazon el Pity vuelva a ser el Pity pero la realidad indica otra cosa
hay que usar estos partiditos que nos quedan para promover pibes y boletear a los viejos de mierda en diciembre, el enero si no traen jerarquía hay que empezar a hacer quilombo de una puta vez en lugar de llorar por twitter
Concuerdo con todos.
Ahora, que mas de la mitad del plantel tenga que volar, sea venta o prestamo o libre, habla de lo pésimo que se armó River en estos ultimos dos años.
El plantel deberia ser:
Batalla/Centurion
Guillen/Ulises Gimenez-Diaz/Pirez-Refuerzo/FM6-Enzo/refuerzo
Aliendro/Paradela-Krane/Fonseca-DLC/Lanzini/Palavecino/Encinas
Barco/Echeverri-Colidio/Solari
Beltran/Refuerzo
Afuera: Armani, Casco, Herrera, Rojas, Mammana, Maidana, Martinez, Gomez, Simon, Zuculini, Enzo pete, Pity, Suarez, Rondon, Borja.
Creo que no me olvidó de ningun falopa.
Jajajaa el pity ni llego y ya lo rajaba
traen jugadores, ROTOS, LIBRES, Y VIEJOS, tan AGUILAR que NI SORPRENDE.
hay que jubilar a toda la resaca del glorioso 2018 para librarse de todo mal.
Domingo a la tarde no me importa nada yo me voy a scoutear,
pongo futbol libre, siempre hay un partido que tengo que mirar,
liga colombiana, la de ecuador o hasta en el nacional,
aunque no le guste a Enzo, a Brito y a Casal,
siempre va a scoutear, siempre va scoutear
llega la banda de Turiver, llega el carnaval,
hoy hay que comprar, hoy que comprar, hoy hay que comprar un central hoy que comprar