El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

las focas “hacete de voke si vas a criticar a river, esto es river” hinchas que no saben lo que es la idiosincracia de este club

4 Me gusta

Antes que nada, habria que traer un tecnico como la gente con un equipo de trabajo serio, para que estos hagan la limpieza correspondiente. Mientras siga este perdedor y cagon junto a los ñoquis, los papelones seran inevitables

6 Me gusta

Nacho entró por Enzo Pérez y se entiende el cambio, era para controlar y distribuir el sistema de juego, pero NO ERA EL MOMENTO. Entró y no paraba de perderla porque está en un ritmo bajo, lento. Este partido era para gente fresca, que corra y meta. Entendió todo al revés el pasante de Alemania.

4 Me gusta

es verdad lo que dijo uno , desde el 2021 que este plantel requiere una limpieza que nunca se hizo

2 Me gusta

De eso debería ocuparse la secretaria técnica y el mánager pero solo buscan viejos o falopas. O con suerte algún ex River que quiso volver

2 Me gusta

Hay que presionar con todo y exigir al extremo porque dependemos de este mercado y el de enero. Si estos hijos de puta no arman un plantel como la gente nos va a pasar lo mismo. Es historia repetida, nunca tenemos los refuerzos para afrontar lo más importante.

2 Me gusta

Ayer Borré hubiese jugado mucho mejor que Bultran y Solari. Pero no pongo 11 palos ni loco

1 me gusta

River es el mismo caso que la Selección Argentina entre fracaso y fracaso en los Mundiales y Copa América. Es tan pelotudo Demichelis que ni en eso se fija para tener una imagen o guía a lo Scaloni. Limpiá jugadores, gente nueva y con energía de comerse la cancha. No podés llenarlo de viejos y pajas.

3 Me gusta

Beltrán estaba corriendo solo como un boludo. No vale la pena una presión cuando no es conjunta.
De los que corrieron de un lado a otro o que no se cagaba a la hora de cuerpear o meter la pata fueron Beltrán, Barco y De la Cruz.

Solari estaba en un cumple. Y Enzo Pérez en un partido de country entre solteros y casados (de esos panzones que se agitan en el primer pique).

5 Me gusta

Franco Armani: asesinato.
02 Robert Rojas: fin de ciclo
03 Ramiro Funes Mori: rescision de contrato por roto. Maidana 2.0
04 Jonatan Maidana: plaqueta a fin de año.
05 Bruno Zuculini: rescision de contrato
06 David Martínez; préstamo a Defensa y Justicia.
07 Matías Suarez: 500 mil dólares a Independiente
08 Agustín Palavecino: venta a algún equipo falopa de italia
09 Miguel Borja: lo dejo
10 Ignacio Fernandez: cesión sin costo a gimnasia.
11 Nicolás de la Cruz: por menos de 15 palos no lo laego.
13 Enzo Diaz: titular y cinta.
14 Gonzalez Pirez: sigue.
15 Andrés Herrera: cesión sin cargo a Independiente Rivadavia Menxoza.
16 Facundo Colidio: se queda.
17 Paulo Díaz: por 4 palos lo largo
18 Lucas Beltran: 20 a la fiorentina
19 Claudio Echeverri: prestamo.
20 Milton Casco: fin de ciclo.
21 Esequiel Barco: sigue.
22 Matías Kranevitter: suplente y hasta ahi
23 Emanuel Manmana: rescision de contrato
24 Enzo Perez: a los camarilleros ni una plaqueta
25 Salomón Rondón: lo denuncio para que lo deporten por falta de dni
26 José Paradela: 2 palos a Racing.
29 Rodrigo Aliendro: si no es contra instituto no puedo mi amol. Suplente
31 Santiago Simon: 3 palos al Leganés
33 Ezequiel Centurión: titular hasta traer a Bono.
36 Pablo Solari: suplente
37 Lucas Lavagnino: no sé quién sos, pero si rompes a Armani en una práctica de arqueros te aseguro el banco de suplentes
38 Tomas Lecanda: Prestamo por villero y mediopelo
39 Elías Lopez: chau
Faltan Lanzini y el Pity. Obviamente cuento con ellos.

2 Me gusta

Un arquero de buen nivel y además atajador de penales? Jeremías Conan Ledesma. Yo quería a Rochet pero ya fue, traigan al ex Central.

2 Me gusta

15 millones ofreció el Inter de Milán por el dibu. Bien rechazados. Cuanto puede salir Bounou? Dale pónganse las pilas hijos de puta.

2 Me gusta

20 palos pide el sevilla, creo.

desde el 2019 que este equipo se vino a pique, y se tenia que hacer limpieza profunda, empezando por los referentes, ahora si los dirigentes estan mas para hacer su politica de mierda y meterse en la politica nacional, como donofrio y como brito, vamos a ir mal, los dirigentes de river son los principales culpables de andar desarmando planteles, y trayendo falopa, de sus negociados, decir que Gallardo, gano lo que gano, porque a el , le desarmaron como 1000 planteles, sino podria haber ganado el doble, el cancer esta en la cupula, el cancer son los aguilaristas, y el socio compra esa mierda. Ahora que vino un tecnico pasante, agarrate que se viene la epoca de los torneitos comprados nacionales y dar pena donde realmente hay que poner calidad y garantia.

6 Me gusta

Lo podemos traer. Hay mucha plata en River.

Se tienen que ir: Borja, Rondón, Gómez, Paradela, Palavecino, Herrera, Maidana, Casco, Enzo Pérez, Armani, Mammana, P Díaz, Rojas, Lux, Pinola, Martínez, Demichelis

10 Me gusta

No hay un puto mango, se robaron todo

Firman poner los 20 palos que entren por Beltrán para traer a BONO?
  • Si
  • No, prefiero reforzar otros puestos
  • Ni en pedo, mucha guita por un arquero
0 votantes

Hagan scouting hijos de puta. Hagan scouting, muy bien trayendo a algunos ex River buenos como el Pity y Lanzini. Pero scouteen, dejen de hacer la fácil de traer a tipos con ya vínculo emocional con River.

HAGAN SCOUTING, TALLERES LES GANA EN ESO HIJOS DE PUTA.
CON LA PLATA QUE ENTRÓ DE BELTRAN, DE LOS 784729433 SOCIOS, CONCIERTOS, LO DE ENZO Y JULIAN TIENEN QUE TRAER MÍNIMO UN JUGADOR DE EUROPA POR PUESTO. PONGANSELA LAS PILAS PORQUE SI NO LOS VAMOS A MATAR.

6 Me gusta