El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No hay datos boludo jaja

que se vaya a la mierda

1 me gusta

Hay que ir haciendose la idea que estos 2 años que le quedan de gestion a estos ratas va a ser lo mismo , que triste la realidad …

4 Me gusta

Ni en pedo pagar once millones de euros…estás fumado?
Para eso que busquen bien un goleador joven y no uno que ya pasó por el club y tenía que tener mil posibilidades para poder meter un gol.

5 Me gusta

Se gastaron 8.6 millones por el muerto de borja , no te sorprendas si se vuelven a gastar millones otra vez por un jugador que no lo vale Yacare …

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAKAKAKSKAKSKSKSKSKS

es un chiste, no?

1 me gusta

11 palos por El Comandante? Yo a Rafa lo banco a las piñas pero ni en pedo pongo esa guita por el.

2 Me gusta

Amiguis, basta de pedir limpieza y refuerzos, hasta que no venga un DT como la gente, podemos traer a Haaland, a Messi y al que sea . Este nabo no sabe ubicar ni al arquero

2 Me gusta

Y porque no es tan fácil conseguir un arquero ataja penales y que además sea bueno en serio. Rochet es un arquerazo y es la clase de arquero que buscaría, aunque no sea un crack en los penales. Acá quedaron demasiado susceptibles con el tema, y están pidiendo a cualquier cachivache solo porque es “ataja penales”.

1 me gusta

Se fue sin dejar un peso y ahora hay que pagar 11 millones? ni en pedo

7 Me gusta

¿Cuando arranca la depuración del plantel?, en las próximas 2 semanas se tienen que ir como mínimo 15 jugadores

5 Me gusta

Que tal anda ruperto?

centurion ataja mas que armani en penales. pero este cagon no hacia la de van gaal ni en pedo, eso es para un tecnico con pelotas

2 Me gusta

Si todo es posible,.porque el manager cobra porcentaje de las compras y ventas en el club, así que no me extrañaría que vuelvan por este y después terminemos puteando,.porque necesita mil ocasiones desperdiciadas o erradas para tratar de meter un gol. Y las focas vuelven a aplausos como son trajeramos a Ronaldo.si viene…

2 Me gusta

Solamente una persona con severo daño mental podria hacerse esa pregunta. Ni hablar responderla afirmativamente

2 Me gusta

Hay gente acá que lo pensaría eh!

2 Me gusta

desde la eliminacion con mineiro que estamos esperando una depuracion y no paso, ni va a pasar con los inutiles que estan al mando del club

8 Me gusta

Estoy hablando del próximo arquero de River. Cualquiera atajaba más penales que Armani. Pero no puede ser ese el criterio a la hora de traer el próximo arquero. Hay que traer uno bueno de verdad, no alcanza con que ataje penales.

1 me gusta

si, tal cual. Lo menciono porque es como decis, no es facil conseguir a alguien que cumpla en los penales, Rochet de hecho no lo hizo y lo mencione poque lo pidieron mil veces, pero ayer hubiera sido igualmente puteado.
Primero dame un tipo que en los 90 haga diferencias, despues vemos lo otro. Si se puede ambas ya seria extraordinario, pero quien?

2 Me gusta

perfecto River es familia :heart_eyes: :cupid: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: