El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

O sea que para vos poner al que le gano a boca varias veces es sacrificar el partido, y preferis poner uno que realmente cago 3 partidos con boca por errores insolitos. Todo muy logico

todo bien, pero para ir a la tanda de penales tenes que tener arquero y Batalla aca ya dio muestras de que en un partido chivo se le cae la bombacha. O sea, probablemente con Batalla ni a los penales hubieramos llegado.

1 me gusta

Franco Armani: Fin de ciclo. No podemos tener un arquero tan malo en los penales.
02 Robert Rojas: Fin de ciclo
03 Ramiro Funes Mori: lo acabamos de comprar, como mucho es un suplente decente
04 Jonatan Maidana: plaqueta a fin de año.
05 Bruno Zuculini: se le acaba el contrato y no debería ser renovado
06 David Martínez; a préstamo, no me olvido del papelón contra Vélez.
07 Matías Suarez: se le acaba el contrato y no debería seguir. Basta de este perdedor cagón
08 Agustín Palavecino: Estoy en duda, más ahora que se va DLC. Cómo mucho sería suplente
09 Miguel Borja: lo dejaría, pero si viene una buena oferta lo vendo
10 Ignacio Fernandez: lo dejo solo porque acaba de llegar. En 2025 debería estar fuera del club.
11 Nicolás de la Cruz: venta. Basta de este negro.
13 Enzo Diaz: uno de los que tienen la continuidad asegurada.
14 Gonzalez Pirez: ayer quedó expuesto por sus compañeros. Lo quiero ver en un equipo mejor parado, pero en mi River no pasa de un buen suplente.
15 Andrés Herrera: Yo lo dejaría como suplente.
16 Facundo Colidio: acaba de llegar y le tengo fe.
17 Paulo Díaz: fin de ciclo, hay que venderlo a cualquier lugar.
18 Lucas Beltran: lo más probable es que lo vendan
19 Claudio Echeverri: debería empezar a jugar más.
20 Milton Casco: fin de ciclo. En el 2024 no puede seguir en el plantel.
21 Esequiel Barco: sigue en deuda pero también debería seguir.
22 Matías Kranevitter: acabamos de comprarlo. Me gustaría verlo con los titulares para ver su nivel real.
23 Emanuel Manmana: está todo roto, así no sirve. Chau
24 Enzo Perez: Capitán Derrota es al primero al que hay que volar.
25 Salomón Rondón: amigo del pasante. Otro que debería irse hoy mismo
26 José Paradela: Préstamo o venta, que siga en River no es beneficioso para nadie.
29 Rodrigo Aliendro: Debería seguir, aunque su partido de anoche me hace dudar.
31 Santiago Simon: Préstamo. Es joven y puede recuperarse.
33 Ezequiel Centurión: Debería tener más oportunidades.
36 Pablo Solari: caso similar a Barco. Me decepcionó pero debería seguir.
37 Lucas Lavagnino: Si traer arquero debería salir
38 Tomas Lecanda: Préstamo. Acá no va a atener oportunidades nunca
39 Elías Lopez: esta lesionado no? Cuando se recupere que se vaya.
Faltan Lanzini y el Pity. Obviamente cuento con ellos.

23 Me gusta

A los jugadores se los mide.por actualidad, con ese criterio tuyo, llamemos al Beto Alonso que se.ponga los cortos y salga a la cancha, que se ha cogido a los bosteros más veces…

1 me gusta

si, gracias a dios que se dio cuenta y pidio salir porque era un papelon el partido que estaba jugando, no comiamos una goleada con este chabon en cancha

3 Me gusta

diste en la tecla coincido en absolutamente todo esto deberia hacer River y darle minutos a pibes de la reserva a los mas prometedores caso subiabre esteban Fernandez y alguno otro mas eso como para que vayan al banco obviamente traer refuerzos y completar el banco con juveniles

4 Me gusta

fuera de joda, armani no da para más. si no es ahora a fin de año se tiene que ir. no podemos arrancar otra copa con él en el arco.

12 Me gusta

el tema es que perdimos un tiempo con el en la cancha, cuando podria haber puesto otro jugador, pero bueno ya esta, lo veiamos todos aca que renzo es una carreta, fue todo MUY OBVIO

4 Me gusta

Coincido en todo menos en Borja, ese es otro que se tiene que ir ya

3 Me gusta

Y cual es la actualidad??
Armani manquea en los penales, despues ataja como siempre.
Batalla ataja en un equipo con los defensores encima. Los errores que tenia en River eran por salir lejos. Eso no va a cambiar.
Ya le ganamos a boca este año. Me resulta comiquisimo que creas que vamos a sacrificar los proximos partidos con Boca porque ataja Armani, como si fuera Lux del que estamos hablando. Y que creas que se soluciona poniendo un arquero nuevo, que por mas buena actualidad que tenga, juega en un sistema que esta siempre protegido. Diamentralmente opuesto a lo que pasa en River.

4 Me gusta

lo mas triste es que va a seguir siendo titular y capitan

2 Me gusta

La prioridad en este momento deberían ser un 5 y un 4. Para el puesto de volante central me gustan Fausto Vera y el pibe uruguayo. Y para el lateral derecho sería increíble que vuelva Montiel, pero si no se puede traigo a Godoy.
Después habría que ir a buscar un arquero, un central de jerarquía que levante el nivel de toda la defensa y un delantero de jerarquía, pero supongo que con lo que tenemos nos alcanza para la copa de la Liga (siempre que no se juegue la final con la Bosta)

1 me gusta

lo peor es el hincha de river conformista

4 Me gusta

Renova los videos, no es el del 2018 Armani

6 Me gusta

Armani posiblemente haya cumplido un ciclo, no veo con malos ojos que se vaya y venga uno bueno (no Batalla claramente, bueno dije). Ahora tanto se pajearon con Rochet y no cazo ni un penal tampoco, asi que si el tema son los penales, miren para otro lado.

4 Me gusta

fausto vera lo mas probable que se vaya a europa, y leo godoy quiere jugar afuera del país. descartalos…

1 me gusta

mal clima…

1 me gusta

Ta bien maestro, vaya tranquilo…

4 Me gusta

Olvidense de los ex con estos dos papelones nadie va a venir a firmar si ya no sos garantia ni de pasar la llave primera

Encima los cuartos tambien son con el mercado abierto los que tienen ofertas te van a decir pasa esas dos llaves y si no me quiere nadie vuelvo

Imposible con este plantel

1 me gusta

Te recuerdo que a la bosta le ganamos por un penal, error de un defensor de.ellps, no los goleamos.
Y el presente de Armani no es el de hace tres años, hoy es un arquero en baja y Rover no puede tener un tipo en el arco que no da seguridad.
No queres a Batalla, bueno, tragamos a otro, pero Armani NO puede seguir más. Y no es solo los penales, ya no reacciona como antes, no tiene los mismos reflejos y eso se nota.

Todo jugador tiene sus ciclos y el de Armani ya terminó…

4 Me gusta