El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

solo diré: JAJAJAJAJQJAJAJAJAKAKQKAKQKAKAKAKSJQJAAJJA

Ahora: Limpieza profunda + traer a Fabricio Diaz, Boselli y alguna apuesta mas. Subir a Zabala, Guillen, Esteban Fernandez, Gimenez, Encinas y Ruberto.

En Enero mercado de SOLO JERARQUIA y antes de la pretemporada.

5 Me gusta

Este thread me genera una angustia viejo, pensar que antes de ayer a la noche estábamos todos re manija, ANDATE DEMICHELIS HIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

estamos solos en esta el periodismo es complice hay que cagarlos a puteadas y exigir y si alguna foca se ofende no importa Desde cuando un club tan enorme como River no puede exigir eso nos hizo ser el club mas ganador del futbol argentino no hay que ser conformistas y mucho menos vivir del pasado no importa si al que exigimos es idolo o querido nadie tiene inmunidad hay que rendir siempre lo mismo para Francescoli Ponzio y el cuerpo tecnico , y lo que ganaron o dieron como jugadores no discute pero aca se los esta evaluando como dirigentes y empleados del club

3 Me gusta

Renzo perez ayer se hizo el pelotudo y pidió el cambio, una patada en el orrto

5 Me gusta

Recontra comprensible lo de Borja, por detrás de Rondón (injustificadamente) y totalmente forreado por el DT.

Agarró la pelota más pesada de todas e hizo el gol para ganar el primer superclásico de Demichelis, insólito el destrato por su parte a este jugador

7 Me gusta

Lo mas lindo de todo esto es que ayer caímos en que no tenemos un equipo mas o menos armado para la Copa que viene, una columna vertebral por lo menos. Se nos van unos cuantos y los que llegaron no sabemos como van a andar. Incluso comencé a dudar de Aliendro.
La reputa madre que te pario Brito y Demichelis.
lineup

1 me gusta

Bueno ya está por arrancar el apertura 2004 parece…

2 Me gusta

En el proximo partido de local hay que putear y chiflar sin parar los 90 minutos. Hay que hostigar a Demichotis hasta que renuncie o de preferencia se suicide.

Si vemos a tipos como @pereziriarte1 le rompemos la boca bien rota entre todos.

Basta de dejarnos tocar el culo, ayer tocamos fondo, se acabó la paciencia.

8 Me gusta

Hay que putear a la dirigencia

7 Me gusta

No se puede putear al equipo que ganó la gran Ligarcha Profesional, okk?

2 Me gusta

Ah pero para Boselli 4 millones por el 70 es mucho.
Acá lo acabo de ver @sang no lo encontraba

3 Me gusta

Gente era joda lo del hijo de Casal dejen de hacerse mala sangre al pedo. Igual debería haber aclarado porque podría ser cierto.

4 Me gusta

No tendría que ir nadie a la cancha, que pierdan guita a lo loco y que llamen a elecciones

3 Me gusta

Lo hace para priorizar a su amigo, y cuando el técnico es amigo de algunos, no se llega a buen puerto.

Gallardo cuando ganaba todo, no se casaba con nadie, cuando empezó a tener sus jugadores fetiches, empezó a declinar. Este de entrada ya tiene a sus amigos, y ahora nos dejó en bolas de acá a fin de año y todavía le quedan jugar dos finales contra la bosta…

5 Me gusta

Sabes la cantidad de gente que no va a pagar el abono ni mierda. No me sorprenderia que el estadio llegue a un 60 o 70 % de capacidad en algunos partidos, si la copa de la pija no entusiasma a nadie

7 Me gusta

Trajeron al hijo de Fonseca por un monto parecido, esto tranquilamente podría ser verdad…

No concuerdo. La cancha va seguir estando hasta el ojete.

El tema es que eso es peor, porque no van a traer a nadie. Ahora si se empieza escuchar el malestar, capaz que cambia. Pero lo dudo.

1 me gusta

bue, escoba nueva barre mejor, la frase cae como anillo al dedo. Pueden discutir a Armani si quieren , pero Batalla no fue ni es ni sera mejor que Armani, no jodamos.

2 Me gusta