Te quedaste con el Lanzini de Ramón versión 2014. En West Ham jugó mucho más de doble cinco que cerca de los delanteros.
Si, pero el uruguayo solo dijo q fue a Madrid, nunca dijo a hinchar x quien…
Porque no?
que lastima que Pezella quiere seguir en Europa si no era muy buena opcion traerlo le ofrecias 3 palos al Betis y tenias un central probadisimo el equipo de italia esta por vender a Palomino un central de europa deberia buscar River un sudamericano masomenos bueno que entre en el presupuesto obviamente uno que tenga entre 27 y 32 años con buen nivel
Era la semana pasada este movimiento del mdp, pero bueno, si se llega a dar lo del cuti romero aunque sea a préstamo como dicen, se acomodaria el equipo
Ahora como mierda nos sacamos toda la falopa de encima? tenemos un plantel larguísimo y no se fue nadie aun
@Alguien
pero de donde salio que hay una bomba mas?
ya no esta mas esa regla de que un jugador no puede jugar en otro equipo la libertadores en 2019 cambiaron la regla no habria problemas si viene Redondo o otro jugador a River
Tengo un débito en mi cuenta del Macro que dice “Transferencia MQ”, alguien sabe de que es?
Hacelo Brigoood
Igual mejor q venga ya y se adapte y no el año q viene y sin adaptación salte a jugar Copa.
es dificil encima si traen algunos refuerzos mas vamos a tener mas de 40 jugadores no recuerdo algo asi en River
renovo en febrero pero nadie puso nada de la clausula, 8 palos te piden como minimo, habría que negociar un porcentaje y/o con jugadores
Che Alario lo está acompañando al Pity en los entrenamientos con Bombicino o yo ví mal?
ya dijo @crisn1999 que no lo venden al mercado local. seguro se vaya a europa el pibe.
Jajaja ahora un vidente tiene info del mercado de pases ?
tiene que cambiar el calendario Dominguez si no te desarman el equipo jugando la libertadores no tiene sentido eso , ya que tanto copia al futbol europeo deberia copiar el calendario seria un bajon perder a Beltran y de la cruz ahora mismo
ni idea lo subo por que se sube casi todo asi como lo de carpeta millo jajaja yo no creo honestamente en los astrologos y videntes
Que? Me vuelvo loco
redondo mirammon y malcorra para el medio mas hegemonico de la historia