El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Te quedaste con el Lanzini de Ramón versión 2014. En West Ham jugó mucho más de doble cinco que cerca de los delanteros.

4 Me gusta

Si, pero el uruguayo solo dijo q fue a Madrid, nunca dijo a hinchar x quien… :smiling_imp:

1 me gusta

Porque no?

que lastima que Pezella quiere seguir en Europa si no era muy buena opcion traerlo le ofrecias 3 palos al Betis y tenias un central probadisimo el equipo de italia esta por vender a Palomino un central de europa deberia buscar River un sudamericano masomenos bueno que entre en el presupuesto obviamente uno que tenga entre 27 y 32 años con buen nivel

4 Me gusta

Era la semana pasada este movimiento del mdp, pero bueno, si se llega a dar lo del cuti romero aunque sea a préstamo como dicen, se acomodaria el equipo

5 Me gusta

Ahora como mierda nos sacamos toda la falopa de encima? tenemos un plantel larguísimo y no se fue nadie aun

1 me gusta

@Alguien
pero de donde salio que hay una bomba mas?

1 me gusta

ya no esta mas esa regla de que un jugador no puede jugar en otro equipo la libertadores en 2019 cambiaron la regla no habria problemas si viene Redondo o otro jugador a River

Tengo un débito en mi cuenta del Macro que dice “Transferencia MQ”, alguien sabe de que es?

Hacelo Brigoood

12 Me gusta

Igual mejor q venga ya y se adapte y no el año q viene y sin adaptación salte a jugar Copa.

1 me gusta

es dificil encima si traen algunos refuerzos mas vamos a tener mas de 40 jugadores no recuerdo algo asi en River

1 me gusta

renovo en febrero pero nadie puso nada de la clausula, 8 palos te piden como minimo, habría que negociar un porcentaje y/o con jugadores

1 me gusta

Che Alario lo está acompañando al Pity en los entrenamientos con Bombicino o yo ví mal?

5 Me gusta

ya dijo @crisn1999 que no lo venden al mercado local. seguro se vaya a europa el pibe.

Jajaja ahora un vidente tiene info del mercado de pases ?

7 Me gusta

tiene que cambiar el calendario Dominguez si no te desarman el equipo jugando la libertadores no tiene sentido eso , ya que tanto copia al futbol europeo deberia copiar el calendario seria un bajon perder a Beltran y de la cruz ahora mismo

2 Me gusta

6 Me gusta

ni idea lo subo por que se sube casi todo asi como lo de carpeta millo jajaja yo no creo honestamente en los astrologos y videntes

1 me gusta

Que? Me vuelvo loco

2 Me gusta

redondo mirammon y malcorra para el medio mas hegemonico de la historia

1 me gusta