Justamente le respondí ese mensaje
Si, lastima que con Batalla, no llegabamos a los penales
Porque a Casco ya no le da el fisico para atacar y defender, entonces lo q tiene q hacer el tecnico ahi es decirle a Casco q no suba y solo se quede defendiendo abajo.
A mi Gonzales pires me callo la boca. No creo que sea malo
Creo que gran parte de sus errores son por el muerto de casco
Estamos de acuerdo, no es un problema únicamente del jugador, es todo. Casco tampoco juega de 4. GP está jugando SOLO abajo, no tiene respaldo por la derecha. Así y todo lo viene haciendo bastante bien.
Con un 4 cambia absolutamente todo.
Increible que lanzini venga por 1 año, es decir no nos sirve para la copa que viene.
Brito, un inservible como todo hijo de rico.
Penalez Pirez, mamita. Lo mismo que insistir con el burro de Rojas…cuando regale la copa 2024 se van a querer matar.
El técnico no le va a decir nada a nadie porque no tiene huevos. Con un técnico con pelotas ayer no jugaba Enzo Pérez y no perdíamos media hora con el en cancha, no entraba el famélico de Nacho Fernández a no poder levantar las piernas, sacaba a casco que estaba haciendo un papelón y ponía a Centurión para los penales (aunque esto es medio utópico y el camarillero bolsa de papas no se lo bancaria).
El problema empieza por el DT
Las dos faltas a Valencia vienen justo por eso, por qué no está casco dónde debería para cerrar
Y paulo días tampoco da seguridad
Odio a penalez pirez, lo odio con todo mi ser pero ayer fue TODA obsolutamente TODA de CASCO. Lo dejo expuesto todo el tiempo Pirez.
Tampoco podemos evaluar a un arquero por lo que hizo a los 19 años.
Estos son los mismos que te piden que vuelva Teo por como jugó en el 2014.
Tenemos que analizar actualidad, y hoy por hoy es el mejor arquero del futbol Argentino.
Palavecino ayer se ganó la titularidad. Fue mucho más determinante que Garco y Nacho Viejandes
Tenes que rearmar toda la defensa, no te sirve ninguno, salvo enzo diaz, pero el resto no te sirve mas, pirez y el chileno podrian ser suplentes pero ni empedo titulares
palavecino, gran contador de chistes. según zuculini.
Para que siguen pidiendo a batalla ? el colorado de mierda dijo que no vuelve a river solamente lo va vender. Como opcion real tenemos a centurion que demostro hasta ahora ser una buen arquero, como plan B podriamos traer a Rey por dos mangos.
El problema pasa por otro lado, aca hay que armar un equipo desde cero y hay que limpiar a facil 10 tipos, dudo que demichelis lo haga.
Jugadores a traer en este mercado pases:
Godoy de Estudiantes
Lema de Lanús
Miramon de Gimnasia
Santos de Talleres
Jugadores a vender o sacarse de encima:
Armani
Casco
Pirez
Diaz
Enzo Perez
Paradela
Barco
De la Cruz
Beltran
Borja
Rondon
Rojas
a Batalla le va a pesar bocha la camiseta, es más que obvio, basta de Ex River, hay que buscar jerarquía, apostar por alguien diferente al club, que se gane el respeto desde 0 ,acá a Batalla seguramente las focas 2.0 en el 2do partido lo aplauden porque jugo antes en River ,no viejo, que venga alguien nuevo como Armani en su momento o Barovero que se ganaron el RESPETO a base de atajadas. Obviamente tiene que ser alguien de jerarquía
Fontana
Facil 12 jugadores se tienen que ir de UNA,