El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Justamente le respondí ese mensaje

1 me gusta

Si, lastima que con Batalla, no llegabamos a los penales

2 Me gusta

Porque a Casco ya no le da el fisico para atacar y defender, entonces lo q tiene q hacer el tecnico ahi es decirle a Casco q no suba y solo se quede defendiendo abajo.

4 Me gusta

A mi Gonzales pires me callo la boca. No creo que sea malo

Creo que gran parte de sus errores son por el muerto de casco

1 me gusta

Estamos de acuerdo, no es un problema únicamente del jugador, es todo. Casco tampoco juega de 4. GP está jugando SOLO abajo, no tiene respaldo por la derecha. Así y todo lo viene haciendo bastante bien.

Con un 4 cambia absolutamente todo.

1 me gusta

Increible que lanzini venga por 1 año, es decir no nos sirve para la copa que viene.
Brito, un inservible como todo hijo de rico.

1 me gusta

Penalez Pirez, mamita. Lo mismo que insistir con el burro de Rojas…cuando regale la copa 2024 se van a querer matar.

2 Me gusta

El técnico no le va a decir nada a nadie porque no tiene huevos. Con un técnico con pelotas ayer no jugaba Enzo Pérez y no perdíamos media hora con el en cancha, no entraba el famélico de Nacho Fernández a no poder levantar las piernas, sacaba a casco que estaba haciendo un papelón y ponía a Centurión para los penales (aunque esto es medio utópico y el camarillero bolsa de papas no se lo bancaria).

El problema empieza por el DT

6 Me gusta

Las dos faltas a Valencia vienen justo por eso, por qué no está casco dónde debería para cerrar

4 Me gusta

Y paulo días tampoco da seguridad

2 Me gusta

Odio a penalez pirez, lo odio con todo mi ser pero ayer fue TODA obsolutamente TODA de CASCO. Lo dejo expuesto todo el tiempo Pirez.

16 Me gusta

Tampoco podemos evaluar a un arquero por lo que hizo a los 19 años.

Estos son los mismos que te piden que vuelva Teo por como jugó en el 2014.

Tenemos que analizar actualidad, y hoy por hoy es el mejor arquero del futbol Argentino.

7 Me gusta

Palavecino ayer se ganó la titularidad. Fue mucho más determinante que Garco y Nacho Viejandes

2 Me gusta

Tenes que rearmar toda la defensa, no te sirve ninguno, salvo enzo diaz, pero el resto no te sirve mas, pirez y el chileno podrian ser suplentes pero ni empedo titulares

2 Me gusta

palavecino, gran contador de chistes. según zuculini.

6 Me gusta

Para que siguen pidiendo a batalla ? el colorado de mierda dijo que no vuelve a river solamente lo va vender. Como opcion real tenemos a centurion que demostro hasta ahora ser una buen arquero, como plan B podriamos traer a Rey por dos mangos.
El problema pasa por otro lado, aca hay que armar un equipo desde cero y hay que limpiar a facil 10 tipos, dudo que demichelis lo haga.

Jugadores a traer en este mercado pases:
Godoy de Estudiantes
Lema de Lanús
Miramon de Gimnasia
Santos de Talleres

Jugadores a vender o sacarse de encima:
Armani
Casco
Pirez
Diaz
Enzo Perez
Paradela
Barco
De la Cruz
Beltran
Borja
Rondon
Rojas

1 me gusta

a Batalla le va a pesar bocha la camiseta, es más que obvio, basta de Ex River, hay que buscar jerarquía, apostar por alguien diferente al club, que se gane el respeto desde 0 ,acá a Batalla seguramente las focas 2.0 en el 2do partido lo aplauden porque jugo antes en River ,no viejo, que venga alguien nuevo como Armani en su momento o Barovero que se ganaron el RESPETO a base de atajadas. Obviamente tiene que ser alguien de jerarquía

2 Me gusta

Fontana

1 me gusta

Facil 12 jugadores se tienen que ir de UNA,

1 me gusta