El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A este hijo de puta piden. Y despues se enojan con Pirez
3 superclasicos nos cago este manoc

8 Me gusta

Ahora está más grande y asentado. Y Armani está más viejo y faltó de reflejos.
Encima es nuestro y vendría gratis, no veo porque no podemos probarlo ahora y querer seguir con Armani Que ya está en otra…

2 Me gusta

seguramente le renueven hasta el 2029

1 me gusta

Anoche tenia ganas de pedir el numero de demichelis y putearlo toda la noche, pero me fui a dormir, esta mañana escupi el veneno y listo, ahora si tenemos gente inteligente hay que limpiar el plantel

1 me gusta

Si ponemos errores viejos, ni el Pity debería volver…
Ahora es otro arquero.
Probemoslo, si sirve solucionamos el problema, sino se.lo vendemos a los cuervos en diciembre.

1 me gusta

Lo de Armani coincido. Pero no estamos tan desesperados como para pedir por Batalla
A Batalla hay que aprovechar que esta en su mejor momento y venderlo.
Aca fracasa de nuevo. River nunca va a jugar con 6 jugadores metidos en el area.
Si lo probamos, le vuelve a bajar el precio y no se lo podemos encajar a nadie

4 Me gusta

river de uruguay, no?

Si vas a apostar, que sea con Centurión estos 6 meses para ver si se banca el arco. Ya demostró bastante y tuvo una salida a préstamo. Mismo con Petroli.
Batalla no.

A Centurion le va a pasar lo mismo que a Batalla. Reemplazar a Armani va a pesar una tonelada. A los 2 partidos salen los termos a putear a un pibe y lo incineran.

3 Me gusta

Entonces a quien traemos,.porque necesitamos un arquero y centurión todavía no está maduro para este arco.

Centurión estos meses que quedan y si no funca lo repescamos a Batalla en diciembre. Encima Batalla esta jugando copa sudamericana y vamos a poder ver si se convirtió en un arquero copero

Yo creo que muchos de los problemas de los que tiene Armani o cualquier arquero que venga a atajar en River en estos momentos es lo pesimo que estamos en lo defensivo hace mucho tiempo.

Claramente un arquero con un equipo que juega regalado, va a estar nervioso y va a cometer muchos mas errores.

Hoy Batalla es figura en un San Lorenzo aplomado y solido. Si estruviese atajando con un equipo regalado, tendria los mismos quilombos que tenia en River.

7 Me gusta

Vamos a seguir con gonzales pirez? No le da para la libertadores! Basta!
Un 4 y un 2 HIJOS DE MIL PUTAS!! este año me chupa un huevo pero si para el 2024 siguen con prez y casco QUE SE MUERAN TODOS.

3 Me gusta

Gonzalez Pirez es el mejor defensor que tenemos y BASTANTE BIEN labura siendo que no tiene a nadie de 4. Casco no hace nada, no defiende, no ataca, no marca, no NADA.

Es totalmente valorable lo del burrazo de Pirez este semestre. Top 3 rendimientos del plantel.

8 Me gusta

No es el mismo caso. Batalla directamente le tocó debutar para reemplazar a Barovero.
Centurión ya tiene sus partidos (y buenos rendimientos) en primera.
Además vienen 6 meses que van a ser una verga intrascendente. Es el mejor momento para probarlo. Si se ve que no está a la altura, en diciembre se traerá un arquero

Bostalla es de los peores arqueros que vi en River SIN EMBARGO con el en el arco ayer pasábamos cómodos en los primeros 5 penales

1 me gusta

La dualidad del hombre

1 me gusta

Es un muerto pirez lento y malo en la copa contra fluminense y inter se noto… pero bueno sigamos con ese hijo de puta entonces.

1 me gusta

Ahora nadie. Proximo año a Jeremias Ledesma o Agustin Rossi

2 Me gusta

Hay jugadores que por más que sean buenisimos tienen un aura derrotista, y esos son los que abundan en el plantel. Pirez y Diaz pueden tener sus partidos buenos pero realmente tienen la palabra DERROTA tatuada en la frente. Mismo caso que Matias Suarez

4 Me gusta