A este hijo de puta piden. Y despues se enojan con Pirez
3 superclasicos nos cago este manoc
Ahora está más grande y asentado. Y Armani está más viejo y faltó de reflejos.
Encima es nuestro y vendría gratis, no veo porque no podemos probarlo ahora y querer seguir con Armani Que ya está en otra…
seguramente le renueven hasta el 2029
Anoche tenia ganas de pedir el numero de demichelis y putearlo toda la noche, pero me fui a dormir, esta mañana escupi el veneno y listo, ahora si tenemos gente inteligente hay que limpiar el plantel
Si ponemos errores viejos, ni el Pity debería volver…
Ahora es otro arquero.
Probemoslo, si sirve solucionamos el problema, sino se.lo vendemos a los cuervos en diciembre.
Lo de Armani coincido. Pero no estamos tan desesperados como para pedir por Batalla
A Batalla hay que aprovechar que esta en su mejor momento y venderlo.
Aca fracasa de nuevo. River nunca va a jugar con 6 jugadores metidos en el area.
Si lo probamos, le vuelve a bajar el precio y no se lo podemos encajar a nadie
river de uruguay, no?
Si vas a apostar, que sea con Centurión estos 6 meses para ver si se banca el arco. Ya demostró bastante y tuvo una salida a préstamo. Mismo con Petroli.
Batalla no.
A Centurion le va a pasar lo mismo que a Batalla. Reemplazar a Armani va a pesar una tonelada. A los 2 partidos salen los termos a putear a un pibe y lo incineran.
Entonces a quien traemos,.porque necesitamos un arquero y centurión todavía no está maduro para este arco.
Centurión estos meses que quedan y si no funca lo repescamos a Batalla en diciembre. Encima Batalla esta jugando copa sudamericana y vamos a poder ver si se convirtió en un arquero copero
Yo creo que muchos de los problemas de los que tiene Armani o cualquier arquero que venga a atajar en River en estos momentos es lo pesimo que estamos en lo defensivo hace mucho tiempo.
Claramente un arquero con un equipo que juega regalado, va a estar nervioso y va a cometer muchos mas errores.
Hoy Batalla es figura en un San Lorenzo aplomado y solido. Si estruviese atajando con un equipo regalado, tendria los mismos quilombos que tenia en River.
Vamos a seguir con gonzales pirez? No le da para la libertadores! Basta!
Un 4 y un 2 HIJOS DE MIL PUTAS!! este año me chupa un huevo pero si para el 2024 siguen con prez y casco QUE SE MUERAN TODOS.
Gonzalez Pirez es el mejor defensor que tenemos y BASTANTE BIEN labura siendo que no tiene a nadie de 4. Casco no hace nada, no defiende, no ataca, no marca, no NADA.
Es totalmente valorable lo del burrazo de Pirez este semestre. Top 3 rendimientos del plantel.
No es el mismo caso. Batalla directamente le tocó debutar para reemplazar a Barovero.
Centurión ya tiene sus partidos (y buenos rendimientos) en primera.
Además vienen 6 meses que van a ser una verga intrascendente. Es el mejor momento para probarlo. Si se ve que no está a la altura, en diciembre se traerá un arquero
Bostalla es de los peores arqueros que vi en River SIN EMBARGO con el en el arco ayer pasábamos cómodos en los primeros 5 penales
La dualidad del hombre
Es un muerto pirez lento y malo en la copa contra fluminense y inter se noto… pero bueno sigamos con ese hijo de puta entonces.
Ahora nadie. Proximo año a Jeremias Ledesma o Agustin Rossi
Hay jugadores que por más que sean buenisimos tienen un aura derrotista, y esos son los que abundan en el plantel. Pirez y Diaz pueden tener sus partidos buenos pero realmente tienen la palabra DERROTA tatuada en la frente. Mismo caso que Matias Suarez