Ahora Armanco fue Filiol en el 78 ayer y yo no me enteré. Se comio los 2 goles ese gordo sida y le siguen chupando el mani.
Batalla cuando atajó acá tenia 20 años, ustedes eran los mismos hace 7 años o maduraron y se asentaron mas en la vida?
Ahora Armanco fue Filiol en el 78 ayer y yo no me enteré. Se comio los 2 goles ese gordo sida y le siguen chupando el mani.
Batalla cuando atajó acá tenia 20 años, ustedes eran los mismos hace 7 años o maduraron y se asentaron mas en la vida?
Bueno, entonces vamos a sacrificar los partidos pendientes con la bosta, con una bolsa de papas en el arco…
Con Armani tampoco estabamos llegando a los penales,.llegamos por una corajeada de Rojas…
el equipo se tiene que armar ahora no el año que viene ya mismo tienen que venir defensores y hacer la limpieeza si no es siempre la misma mierda si viene Boselli o frabicio diaz o los jugadores que traigan es para que ya esten jugando , y vender la falopa que dejo Gallardo y a las vacas sagradas recindirles y dejen de traer exs River rotos y lentos fisicamente Mammana y kranevitter fue un fiasco un 5 de marca un 4 dos centrales decentes para empezar eso y subir a Ruberto subiabre y los pibes mas prometedores los dirigentes inutiles y vagos hagan las cosas ahora no sigan especulando y el dt que no sea un cagon que saque del plantel al que tenga que sacar si no busquen otro tecnico el Psg esta haciendo limpieza el Barcelona el Chelsea el Madrid incluso la hizo ganando tantos titulos
Batalla
Montiel - Pirez - central de jerarquia - Diaz
Diaz - Aliendro
Lanzini - Barco
Colidio - Borre
Estoy con vos, tenemos estos meses para rearmar un equipo competitivo si se.limpia el plantel y se traen lo que se necesita,.para que tengan el suficiente rodaje, pensando que la próxima copa, empieza eza en febrero.
Si piensan traer recién en diciembre los refuerzos, de nuevo vamos a cometer los errores de estos últimos años.
Amén de que necesitamos.otro técnico, este no sabe cómo plantear los partidos chivos. Ya lo ha demostrado antes con talleres que tiene menos plantel, con los cuervos , que no le pudo ganar, y hasta con bosta, que le ganamos por un error de ellos y no por virtudes nuestras. Porque sin ese penal, se terminaba cero a cero…
Puede ser…ahora hay que ver si está Dirigencia pedorra mueve el culo para sacarse de encima lo que sobra y no sirve y traer lo que se necesitan y no los negociados del manager, que sigue lucrando con el club…
Lo mejor que nos podría pasar, q salga campeon y lo busquen de europa al DT.
Sino dificil
Con jugadores de cabotaje por mas que vuelva Ramon no podemos ganar nada, jugadores de cabotaje tenemos
Ningún equipo de europa se suicida contratando a semejante pelotudo de técnico…ya saben lo que es, no son idiotas como nosotros.
Mal clima. Mamita. A estos tipos se les paga, y no para que hagan los papelones de anoche. Quien se creen que son? La re puta madre que los pario
Ohhh que carajo importa? Que se vayan a la mierda si no son capaces de entender que vienen nuevos jugadores a competir, que tienen 10 años? Adonde se vieron estas payasadas?
Vietto espero a que quedáramos afuera ayer para cerrar hoy con un equipo de la B de Arabia Saudita. @SAUCEDO
claro es ahora donde se arma el equipo no en enero a las corridas despues de los octavos como se hizo en los ultimos años si seguimos subestimando va a pasar siempre lo mismo no importa que se juegue solo la copa de la superliga hay que tener una idea ya mismo nos va a costar la reconstruccion no es de un dia para otro pero hay que empezar cuanto antes ademas tenemos una final contra pimienta juniors es lo mas importante
Con un técnico medio pelo no ganas nada afuera. River tiene en estos momentos, y hasta que empiecen ahora a liquidar el plantel, el mejor plantel de toda la argentina lejos.
El tema es tener un técnico inteligente y este NO lo es, es un idiota, ni los cambios sabe hacer.
Mal clima hay en un call center, no en estos tipos que son millonarios por patear la pelotita
nunca se le piensa dar una chance a labruna para ser dt ?
La MIERDA TIENE QUE VOLAR, ME IMPORTA 3 PEPINOS SI ENZORETE TIENE UN DESGARRO ANAL
Es un desastre el hijo de Labruna, nada que ver con el padre …