El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

no quiero ver mas a Casco en este plantel, el partido de anoche fue la frutilla del postre, ya esta Milton andate donde se te canten las pelotas pero andate, va lo mismo para Enzo Perez, dos desastres ayer

4 Me gusta

Los que odian a Batalla viven del recuerdo, prácticamente hacen lo mismo que los 2.0 que bancan a Enzorete, a cAsco y a Armanco por ser heroes de Madrid

4 Me gusta

Batalla que vuelva YA! Si no rinde en los 90 por lo menos tenes un arquero ataja penales. El gordo puto de mierda de Armanco no puede atajar nunca mas en river.

@Gergarciagrova
:arrow_right: Se encuentra avanzada la llegada de Enrique Washington Casal defensor central :uruguay: (28 años) de Rampla Juniors.

:dollar: River pagará 3 millones por el 20% del pase.

:soon: Se queda en Rampla Juniors hasta Junio de 2024

:speaking_head: Es hijo del representante uruguayo Paco Casal

22 Me gusta

apara atajar penales tenes que llegar a esa instancia y Bostalla que recuerde hacia todo lo posible para que eso no suceda
que desmemoriado el hincha

Putear a Armani y pedir a Batalla jajaja

Bien lejos lo quiero al pelotudo ese. Que encima se puso a cancherear cuando jugo con nosotros

5 Me gusta

Ni eso, te ponen un traductor, quieren potenciar como sea el fulbo alla. Por eso invierten tanto.

Uno hizo una campaña historica en San Lorenzo y sigue en la copa rompiendola toda y atajando penales. El otro gordo manco se comio 2 goles ayer y no ataja un penal.

Se nota muuuucho.

3 Me gusta

Batalla se peleó con el peor capitán en la historia de River y cago a puteadas a Bultran que nos dejó tirados para irse a la Fiorenpija. Siempre en la vereda correcta

3 Me gusta

Al lado de este Armani, Batalla es Fillol…

1 me gusta

Que venga bostalla y se vaya renzo perez compro

3 Me gusta

No. Siempre en la vereda incorrecta vos.
Ahora lo puteas a Beltran jaja

Hacete de otro club amargo

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Otro negociado del.manager y su amigo trayendo un jugador de esa.liga pedorra???
En manos de quién estamos???

2 Me gusta

Quiero creer que al reducir el plantel se le va a rescindir a Rondon, para que se va a quedar?, tenemos a Borja que nos salio una fortuna, a Colidio, a Suarez, a Solari y falta que se vaya Beltran que todavia no se termino de cerrar su pase.

4 Me gusta

De irme que esto es mentira, no creo que sea verdad

No se porque eso les jode, que queres que te diga. No me interesa que tenga grandeza.

Si tiene que manejar los tiempos del partido siendo arquero del equipo contrario tirandose al piso, es libre de hacerlo, lo mismo que ayer Mercado metiendo el cabezazo.

Igual me parece exgerado salir a crucificar a Armani y salir a pedir a Batalla jajaja, yo hace unas semanas decia que como suplente podia andar y acá me mataron kjj.

1 me gusta

No es lo mismo atajar en San Lorenzo que en River.
Batalla no supo manejar la presion en River. Y en San Lorenzo esta escudado por 6 defensores.
Aca le llenan la canasta.

1 me gusta

Es lógico que se pida un cambio de arquero, lo que no es lógico es que pidan a cualquier medio pelo que al 3er partido lo vamos a querer colgar de la Sivori.

No se de que estas hablando.
Yo hablo de como se peleo con Beltran y despues con Borja. Tribuneada pedorra, innecesaria.