Que paso con el que era la reencarnacion de juan Pablo Angel y Falcao? El gran Flabian rotoño
yo lo traigo a ortega, el de velez.
Segunda division de arabia kjjjj que hdp
Jajajajaja nooooo
El futbolista menos PMC
a que mierda va a venir, a pasar verguenza con la defensa? esta bien
En arsenal de Sarandí
Flojo mercenario.
Menos mal que no vino, jugadores asi lejitos de River.
BIEN CARAJO, hay que empezar hacerlos mierda a estos soretes
Jaja segunda división de Arabia, si te vas a jugar ahi, imaginate jugar una serie con Inter de Libertadores. Se hace caca desde el primer minuto.
Todavía nadie puso una bomba en el
Consejo de los commodities? Bueno, avísenme
como pasas de jugar la final del mundial de clubes hacerle dos goles al madrid y te vas a un equipo de segunda division??
pesetero es poco e increible la guita que manejan los arabes que hasta un club que no es de primera debe pagar mas que el equipo mediano europeo promedio
para que rechace a villareal minimo le tienen que pagar bastante mas ahi si es estar mas retirado de lo que estaba
Bono o Batalla
Godoy Lema Funes Mori Diaz
Aliendro Miramon
Lanzini Palavecino
Colidio Michael Santos
Mi equipo para afrontar lo que queda del semestre
Hace poco lei que buscaban dts para segunda y tercera division alla en Arabia.
Yo si tuviera el titulo dejaba curriculum. Te pagan bien.
pero el campeonato economico lo ganamos por goleada no? pedazo de judio rata hijo de puta
Si, ahi lo googlee. 2 goles en 23 partidos hizo kjjjj.
Y si, viendo que un dt como demichelis esta en river, con el titulo y saber un poco de arabe te alcanza…
Verguenza dimos anoche, quedamos afuera como un equipo chico, mirenle la cara al DT estaba perdido, casi lloraba… verguenza.
vendan toda la falopa del dt
Batalla me parece un sida pero al menos ayer una o dos sacaba seguro, encima la dirigencia hija de puta se los presta gratis a san lorenzo. La grandeza papa.
piden a Bostalla
si van a pedir pidan algo mejor no cualquier verdura hermano