Ya me da igual quien viene, total es mas que seguro que en diciembre le van a comprar el pase a Gonzalez Pirez, con tipos asi no podes aspirar a llegar lejos en la copa
Coincido. Ya no tiene sentido quién venga
Lo peor es que seguro lo dijo en alguna entrevista. Que asco de dirigentes y dt tenemops
Lo que compren hoy, en Octavos de la copa que viene te lo venden …con este calendario y tipo de dirigentes es muy dificil mantener un jugador con la cabeza puesta en River en el medio de una competencia tan importante.
Ojalá no vendan más a nadie, porque estos tipos con plata son un peligro. Es como un termo que se saca el loto y en lugar de cuidar la guita e invertirla sesudamente se llena de boludeces inservibles hasta que un día se le acaba lo que le llovió del cielo y se funde…
Así manejan las arcas del club, por supuesto todo dirigido por el banquero y el ojón-ñoqui-ladrón, que se quedan con su parte.
Por eso tomo esta decisión, seguiré siendo hincha pero no voy a seguir alimentando a esa manga de soretes que son nuestros dirigentes
Tanto refuerzo alpedo
Para jugar la copa de la liga
Este hijo de puta hizo la misma mierda que el año pasado, los refuerzos para jugar en 4tos, TARDE.
Ya no es casualidad o ineptitud para mi, es totalmente adrede.
Especulan con lo que pase con River en 8vos.
En diciembre afuera si o si: rondon, suarez, martinez, herrera, paradela, simon, borja, paulo diaz, gonzalez pirez, elias gomez, maidana, zuculini, fontana
Y también por cuestion de edad enzo perez y armani
si hacen eso, para ver si gastan o no en refuerzos, soretes hijos de mil putas
Olvisate que es asi.
Te anuncian a Lanzini que les salio gratis y solo firma por 1 AÑO, para calmar la ansiedad de los hinchas nomas.
Ahora no traen a nadie mas, es fija.
Ellos felices porque van a morder lindo de la transferencia de Beltran
Aaa no pedo superavit decordddd diver grandeza… Odio a los hinchas focas aplaudidoras de balance, papada vivia haciendo eso de vender humo en los medios con superavit y toda la gilada
Lo único que me levantaría un poco el ánimo es que se vayan varios burros y que empiecen a darle importancia a los chicos de las inferiores. Pero es obvio que ninguna de las dos cosas sucederán
La guita de Alvarez y Fernández te la metiste en el ojete. Era para cerrar todos estos refuerzos a principio de año y vender toda la falopa mala…
Ya no importa quien venga si no tenemos copa argentina ni Libertadores, con todo el sida que tenemos nos alcanza para nuestra liga pedorra. Este año esta perdido a mi no me cambia salir campeón local si hasta los burros de Bataglia e ibarra la ganaron.
Limpieza:
Paulo Diaz
Lecanda
Elias Gomez
Maidana
Herrera
Rojas
Zuculini
Paradela
Castro Ponce (prestamo)
Simon (prestamo)
Alfonso (prestamo)
Rondon
Suarez
Fontana
Ventas:
Beltran
De La Cruz
Arqueros:
Armani (hasta diciembre)
Batalla (ver como rinde hasta diciembre)
Centurión
Defensores:
Enzo Diaz
Casco (suplente de 3)
Ramiro FM
David Martinez
Boselli
Pirez
Mammana
Godoy
Guillén
Medios:
Enzo (hasta diciembre)
Kranevitter
Fabricio Diaz
Aliendro
Palavecino
Barco
Lanzini
Pity
Nacho
Echeverri
Delanteros:
Borré
Colidio
Solari
Borja
Ruberto
Si tienen un poco de dignidad mañana mismo Enzo, Nacho y Casco tendrían que rescindir y pedir perdón a los hinchas.
Hay que armar la columna vertebral, siempre fue así en la copa. Un gran arquero, un 2, un 5 y un 9 de jerarquía. Inter nos deja afuera solo con el arquero y el 9 de jerarquía
Lema tiene que estar urgente entrenando en River camp
No me importa un carajo esto ya, que vendan al que sea, regalen a los camarilleros y rifen a los mediopelo que trajo Gallardo en 2021/22. Después de eso cierren el club hasta enero y ahí si hay que poner toda la que entre por Beltrán y de la cruz en Bono, en un 5 y en un 9.