El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ya me da igual quien viene, total es mas que seguro que en diciembre le van a comprar el pase a Gonzalez Pirez, con tipos asi no podes aspirar a llegar lejos en la copa

7 Me gusta

Coincido. Ya no tiene sentido quién venga

Lo peor es que seguro lo dijo en alguna entrevista. Que asco de dirigentes y dt tenemops

1 me gusta

Lo que compren hoy, en Octavos de la copa que viene te lo venden …con este calendario y tipo de dirigentes es muy dificil mantener un jugador con la cabeza puesta en River en el medio de una competencia tan importante.

4 Me gusta

Ojalá no vendan más a nadie, porque estos tipos con plata son un peligro. Es como un termo que se saca el loto y en lugar de cuidar la guita e invertirla sesudamente se llena de boludeces inservibles hasta que un día se le acaba lo que le llovió del cielo y se funde…
Así manejan las arcas del club, por supuesto todo dirigido por el banquero y el ojón-ñoqui-ladrón, que se quedan con su parte.
Por eso tomo esta decisión, seguiré siendo hincha pero no voy a seguir alimentando a esa manga de soretes que son nuestros dirigentes

7 Me gusta

Tanto refuerzo alpedo
Para jugar la copa de la liga

4 Me gusta

Este hijo de puta hizo la misma mierda que el año pasado, los refuerzos para jugar en 4tos, TARDE.

2 Me gusta

Ya no es casualidad o ineptitud para mi, es totalmente adrede.

Especulan con lo que pase con River en 8vos.

3 Me gusta

En diciembre afuera si o si: rondon, suarez, martinez, herrera, paradela, simon, borja, paulo diaz, gonzalez pirez, elias gomez, maidana, zuculini, fontana

Y también por cuestion de edad enzo perez y armani

1 me gusta

si hacen eso, para ver si gastan o no en refuerzos, soretes hijos de mil putas

1 me gusta

Olvisate que es asi.
Te anuncian a Lanzini que les salio gratis y solo firma por 1 AÑO, para calmar la ansiedad de los hinchas nomas.
Ahora no traen a nadie mas, es fija.
Ellos felices porque van a morder lindo de la transferencia de Beltran

3 Me gusta

Aaa no pedo superavit decordddd diver grandeza… Odio a los hinchas focas aplaudidoras de balance, papada vivia haciendo eso de vender humo en los medios con superavit y toda la gilada

3 Me gusta

Lo único que me levantaría un poco el ánimo es que se vayan varios burros y que empiecen a darle importancia a los chicos de las inferiores. Pero es obvio que ninguna de las dos cosas sucederán

1 me gusta

La guita de Alvarez y Fernández te la metiste en el ojete. Era para cerrar todos estos refuerzos a principio de año y vender toda la falopa mala…

2 Me gusta

Ya no importa quien venga si no tenemos copa argentina ni Libertadores, con todo el sida que tenemos nos alcanza para nuestra liga pedorra. Este año esta perdido a mi no me cambia salir campeón local si hasta los burros de Bataglia e ibarra la ganaron.

3 Me gusta

Limpieza:
Paulo Diaz
Lecanda
Elias Gomez
Maidana
Herrera
Rojas
Zuculini
Paradela
Castro Ponce (prestamo)
Simon (prestamo)
Alfonso (prestamo)
Rondon
Suarez
Fontana

Ventas:
Beltran
De La Cruz

Arqueros:
Armani (hasta diciembre)
Batalla (ver como rinde hasta diciembre)
Centurión

Defensores:
Enzo Diaz
Casco (suplente de 3)
Ramiro FM
David Martinez
Boselli
Pirez
Mammana
Godoy
Guillén

Medios:
Enzo (hasta diciembre)
Kranevitter
Fabricio Diaz
Aliendro
Palavecino
Barco
Lanzini
Pity
Nacho
Echeverri

Delanteros:
Borré
Colidio
Solari
Borja
Ruberto

3 Me gusta

Si tienen un poco de dignidad mañana mismo Enzo, Nacho y Casco tendrían que rescindir y pedir perdón a los hinchas.

1 me gusta

Hay que armar la columna vertebral, siempre fue así en la copa. Un gran arquero, un 2, un 5 y un 9 de jerarquía. Inter nos deja afuera solo con el arquero y el 9 de jerarquía

13 Me gusta

Lema tiene que estar urgente entrenando en River camp

No me importa un carajo esto ya, que vendan al que sea, regalen a los camarilleros y rifen a los mediopelo que trajo Gallardo en 2021/22. Después de eso cierren el club hasta enero y ahí si hay que poner toda la que entre por Beltrán y de la cruz en Bono, en un 5 y en un 9.

2 Me gusta